AGOSTO. Horario de atención al cliente de 9:00 a 15:00h.

Desde:

Hasta:

kg

cm

Campo inválido

Enviar paquete a Egipto

La manera más barata de enviar un paquete a Egipto

El tráfico en las principales ciudades egipcias, sobre todo en El Cairo, se encuentra congestionado. La red viaria cuenta con 50.300 kilómetros, siendo la carretera más importante el cinturón que enlaza la capital con Alejandría, donde se concentra el 70% de los desplazamientos de vehículos. El transporte internacional depende sobre todo de los aeropuertos. De los 20 que tiene Egipto, el más destacado con más de 13 millones de pasajeros es el de El Cairo. Por su parte, el puerto de Alejandría, junto con los de Suez, Port Said y Dammietta, se encargan de gestionar la mayor parte del tráfico internacional del país. Por lo tanto, no habrá impedimentos para que los transportistas de Genei puedan enviar paquetes a Egipto a precios económicos.

Aprovecha la ocasión para hacer tus envíos a Alejandría, Lúxor, Asuán, Guiza, Tebas, Menfis, Sharm el-Sheij, Asiut, Hurgada, Amarna, Edfu, Puertó Saíd, Damieta, Kom Ombo, Tanis, Beni Suef, Marsa Matruh, El Arish, Ismailía, Menia, Abidos, Fayún, Suez, Esna, Suhag, Panópolis, El Mansurá, Banha o Suhag. Además de paquetes también se permite enviar móviles, maletas, equipaje, sobres, documentación, regalos, libros, pallets, bicicletas o guitarras. Eso sí, antes de nada hay que informarse sobre los artículos prohibidos y las limitaciones que imponen las aduanas.

Aunque muchos de los paquetes de África tengan como destino Egipto, también hay territorios cercanos a los que podrás hacer tus envíos.

Enviar paquete a Israel

Enviar paquete a Arabia Saudí

Enviar paquete a Sudán


Genei pone a disposición de los clientes los servicios de los mejores transportistas. Por medio de agencias como Seur DPD, UPS, Zeleris, DHL o Correos Express podrás conseguir tus envíos a Egipto al mejor precio.

Este comparador también ofrece a los clientes un teléfono de atención al cliente, un email y un chat en directo que permitirá aclarar cualquier duda que surja con los envíos.

No hay que olvidar que el ahorro es considerable, sobre todo si se tiene en cuenta que se presta un servicio de paquetería con descuentos de hasta el 70%.


Beneficios de enviar paquetes con Genei

Se evitan desplazamientos a oficinas y delegaciones de correos al tratarse de envíos puerta a puerta. Tendrás la seguridad de que tus paquetes llegarán a destino dentro de los plazos estipulados y en las condiciones adecuadas gracias a los mensajeros especializados en enviar paquetes a Egipto.

Desde el primer momento disfrutarás de muchas ventajas a la hora de hacer los envíos urgentes, pesados, estándar, frágiles y económicos. Agradecerás, además, disponer de un número de seguimiento para conocer la situación de la mercancía.


Para enviar tu paquete a Egipto te aconsejamos que:

· Realiza en el comparador una búsqueda para encontrar los mejores precios con las máximas prestaciones.

· Embala correctamente el paquete para que no sufra desperfectos la mercancía durante el traslado.

· Imprime las etiquetas si así te lo reclama la empresa de paquetería.

· El peso y las dimensiones del paquete deben ajustarse a las cifras aportadas en el formulario.

· Un transportista se encargará de recoger la mercancía en la dirección indicada y entregarla al destinatario.

· Tienes la posibilidad de realizar envíos urgentes, aunque también tienes la posibilidad de optar por algo más económico como los estándar.

Envios a Egipto Envios a Egipto Express Envios a Egipto baratos

Con Genei el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!