Desde:

Hasta:

kg

cm

Campo inválido

Enviar paquete a Eslovenia

La manera más barata de enviar un paquete a Eslovenia

Eslovenia ha sabido integrarse social y económicamente en Europa gracias a los distintos corredores de transporte que circulan por este territorio aprovechando su situación geográfica Entre ellos destaca el corredor V, que enlaza el Adriático Norte con la Europa Central y Orienta, y el X, que une Europa Central con los Balcanes. Casi el 80% de los desplazamientos se realizan a través de vías terrestres, en donde destacan los vehículos personales. En cuanto a los puertos de Eslovenia, el más importante es el de Koper, enfocado sobre todo al tráfico internacional, al que se le suman los de Izola y Piran. Las buenas comunicaciones que tiene este país facilitan la labor de los mensajeros de Genei, con los que podrás hacer el envío de paquetes a Eslovenia por mensajería.

Por medio de este comparador podrás enviar paquetes a Liubliana, Máribor, Celje, Kranj, Velenje, Coper/Capodistria, Novo Mesto, Ptuj, Trbovlje o Kamnik. Siempre se recomienda antes de contratar los servicios de Genei revisar la lista de artículos prohibidos. En cualquier caso, no habrá problemas para el envío de móviles, libros, equipaje, guitarras, libros, bicicletas, sobres, pallets o documentación.

También tienes muchas facilidades para:


Los descuentos en los envíos a Eslovenia llegan hasta el 70%, así que podrás disfrutar de unas tarifas económicas en todo momento.

Además de los bajos precios en mensajería también contarán con la calidad que proporcionan las principales agencias de transportes, entre las que están por ejemplo, Seur DPD, Correos Express, TNT, UPS o Interpost.

Se proporciona un servicio de atención al cliente personalizado con teléfono, chat y email, en donde los operadores atenderán las consultas de los usuarios con la mayor rapidez posible.


Beneficios de hacer envíos de paquetes con Genei

Trabajar con las mejores empresas de transporte garantiza que los envíos lleguen a destino en el plazo fijado y en las condiciones adecuadas. Al tratarse de un servicio puerta a puerta, un transportista se encargará de recoger y entregar la mercancía en la dirección señalada, evitando los desplazamientos a oficinas y delegaciones de correos.

Este comparador nos permite realizar envíos urgentes, pesados, frágiles, estándar o económicos a Eslovenia, pudiendo elegir en todo momento los servicios de transportistas especializados en paquetería.


Consejos para enviar tu paquete a Eslovenia

· Elige el mejor precio con las máximas prestaciones.

· Revisa que las dimensiones y peso de los paquetes introducidos en el formulario se ajusten a la realidad.

· Aprovecha las ofertas y códigos promocionales que ofrece Genei.

· El paquete debe embalarse bien para que no sufra desperfectos durante el traslado.

· Encontrarás precios económicos con los envíos estándar, pero si deseas algo más urgente tienes los envíos 24 horas.

· Revisa que el contenido que envías no se encuentra en la lista de artículos prohibidos.

Envios a Eslovenia Envios a Eslovenia Express Envios a Eslovenia baratos

Con Genei el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!