Desde:

Hasta:

kg

cm

Campo inválido

Enviar paquete a Estados Unidos

La manera más barata de enviar un paquete a Estados Unidos

En materia de infraestructuras hay pocos países que puedan plantarle cara a Estados Unidos. De los 30 aeropuertos con mayor tránsito de viajeros del mundo, la mitad de ellos se localizan en este país, siendo el Hartsfield-Jackson de Atlanta el más concurrido. En total acumula unos 15.100 aeropuertos, que complementan los 6,5 millones de kilómetros de autopistas, 41.000 kilómetros de vías fluviales y los 226.427 kilómetros de vías de tren. Precisamente el ferrocarril es uno de los medios más utilizados para el transporte de mercancías. En cualquier caso, el automóvil privado es la forma preferida por los estadounidenses para moverse. Las buenas comunicaciones que hay desde España hacen posible que Genei pueda hacer envíos económicos a Estados Unidos por mensajería.

Además de paquetes también se permite enviar maletas, botellas, guitarras, bicicletas, regalos, sobres, documentación, pallets o equipaje. Antes de contratar los servicios de Genei debes revisar la lista de artículos prohibidos y las restricciones que imponen las aduanas para evitar posibles retenciones o incidencias. Son muy frecuentes los envíos a Nueva York, Los Ángeles, Chicago, Houston, Filadelfia, Phoenix, San Antonio, San Diego, Dallas, San José, Jacksonville, Indianápolis, San Francisco, Austin, Columbus, Fort Worth, Charlotte, Detroit, El Paso, Memphis, Baltimore, Boston, Washington, Seattle, Denver, Nashville, Milwaukee, Louisville, Las Vegas, Portland, Oklahoma City, Las Vegas, Tucson, Fresno, Sacramento, Long Beach, Kansas City, Mesa, Virginia Beach, Atlanta, Colorado, Miami, Cleveland, Releigh, Oakland, Tulsa, Mineápolis, Wichita, Nueva Orleans, Arlington, Bakersfield, Honolulú, Anaheim, Aurora, Tampa, San Luis, Santa Ana, Corpus Christi, Pittsburgh, Cincinnati, Riverside, Lexington, Anchorage, Stockton, St Paul, Toledo, Newark, Búfalo, Plano, Henderson, Lincoln, Fort Wayne, Orlando o Jersey City.

Aprovecha desde el primer momento las ventajas que proporciona Genei en paquetería. Entre otras cosas podrás:

Enviar paquete a México

Enviar paquete a Canadá

Enviar paquete a Cuba


Para hacer tu envío con Genei sólo son necesarios tres pasos. Rellena el formulario con los datos de origen, destino, dimensiones y peso del paquete. A continuación escoge la agencia de transportes que mejor se ajuste a tus necesidades y al final habrá que elegir el método de pago. Para cualquier consulta o sugerencia que tengas ponen a disposición de los usuarios un teléfono de atención al cliente, un chat y un correo electrónico.

Además de obtener unas tarifas económicas en los envíos a Estados Unidos, en donde el descuento alcanza hasta el 70%, también te beneficiarás de la calidad del servicio.

Y es que este comparador sólo trabaja con las mejores empresas de transporte del mercado. Entre ellas se encuentran Correos Express, UPS, Seur DPD, DHL o Cacesa.


Beneficios de hacer envíos de paquetes con Genei:

Este comparador de envíos online ofrece un servicio de lo más completo. Sin necesidad de moverse de casa podrás disfrutar de paquetería económica a Estados Unidos gracias a un amplio número de transportistas. Todos los envíos son puerta a puerta, en donde un mensajero se encargará de la recogida y entrega.

Únicamente hay que seleccionar la opción que más nos convenga en cada instante, en donde además de las tarifas, también le prestaremos atención a los plazos de entrega y a otros servicios. Este comparador te permite enviar paquetes urgentes, estándar, económicos, pesados o frágiles. En todo momento se conocerá la situación de la mercancía gracias al seguimiento de envío.

Si quieres saber cuánto cuesta enviar un paquete a Estados Unidos, sólo debes hacer la simulación en Genei.es.


Para enviar tu paquete a Estados Unidos te aconsejamos que:

· Realiza una búsqueda en genei.es para encontrar las tarifas más económicas con las máximas prestaciones.

· Intenta embalar correctamente la mercancía para que no sufra daños durante el traslado.

· Imprime las etiquetas si así te lo requiere la agencia.

· Aprovecha las ofertas y códigos promocionales que ofrece Genei.

· Revisa la lista de productos prohibidos e infórmate sobre las limitaciones de los países.

· Procura tenerlo todo a punto cuando llegue el mensajero.


Envios a Estados unidos Envios a Estados unidos Express Envios a Estados unidos baratos

Con Genei el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!