Desde:

Hasta:

kg

cm

Campo inválido

Enviar paquete a Estonia

Enviar un paquete a Estonia de la forma más barata

Estonia es un territorio compuesto por una región continental y un conjunto de más de 2.000 islas en el mar Báltico. Pese a ello es el país de la Unión Europea con menor número de habitante. Durante los últimos años ha estado muy influenciada por el desarrollo de países como Suecia, Finlandia o Alemania, que son sus principales socios comerciales. Con Genei no tendrás inconvenientes para enviar paquetes a Estonia al mejor precio y dentro de los plazos estipulados gracias al servicio completo que prestan sus transportistas.

Tendrás una buena oportunidad para hacer envíos a Tallin, Tartu, Narva, Kohtla-Järve, Pärnu, Viljandi, Rakvere, Maardu, Sillamäe, Kuressaare, Voru, Valga, Haapsalu, Paide, Keila, Kivioli, Tapa, Türi, Elva, Rapla, Saue, Paldiski, Sindi, Kunda, Kärdla, Loksa o Khera, entre otros. Siempre es aconsejable revisar la lista de productos prohibidos antes de contratar los servicios de Genei, pero en cualquier caso podrás enviar móviles, botellas, equipaje, documentación, sobres, pallets, regalos, libros, guitarras o bicicletas.

Genei llega a más de 220 países en todo el mundo, por lo que también tendrás la posibilidad de llegar a territorios próximos para:


Si por algo destaca este comparador es por su atención personalizada por teléfono, chat en directo o el correo electrónico. Los operadores resolverán todas las dudas que tenga el cliente.

A través de las principales agencias de transporte, entre las que están por ejemplo TNT, Seur DPD, Correos Express, UPS o Interpost, es posible enviar paquetes económicos a Letonia.

Además de escoger la tarifa más económica, también hay que reparar en otros aspectos como los plazos de entrega o servicios que preste la agencia. Los descuentos en los envíos a Estonia por paquetería llegan hasta el 70% gracias a Genei.


Ventajas de enviar un paquete por Genei

Con Genei todos los envíos cuentan con un servicio puerta a puerta, en donde un mensajero se ocupará de recoger la mercancía y entregarla en destino. De esta forma el cliente evita los desplazamientos a oficinas o delegaciones de las paqueterías. Entre otras opciones facilitan los envíos urgentes, estándar, económicos, frágiles o pesados.

Además de bajos precios en los envíos a Estonia, también contarás con un servicio de calidad a cargo de los mejores transportistas. Todos los paquetes disponen de un número de referencia para que puedas hacer el seguimiento de envío.


Consejos para enviar tu paquete a Estonia

· Embala correctamente el paquete para que la mercancía llegue a destino en perfectas condiciones.

· Utiliza una caja en buen estado, que no presente fisuras.

· Introduce en el comparador el peso y las medidas del paquete, intentando que se ajusten lo máximo posible a la realidad.

· Ten preparado el paquete cuando llegue el transportista.

· Tienes la posibilidad de escoger envíos de 24 horas o urgentes, aunque te saldrán más económicos los estándar.

· Aprovecha los descuentos y códigos promocionales que ofrece Genei.

Envios a Estonia Envios a Estonia Express Envios a Estonia baratos

Con Genei el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!