Desde:

Hasta:

Paquete 1

kg

cm

Campo inválido

Envíos a Europa

¿Te imaginas enviar paquetes a Europa con descuentos de hasta el 70% y con la garantía que proporcionan las principales agencias de transporte? El comparador de envíos Genei se ha especializado en los últimos años en el transporte internacional de mercancía y para ello se ha rodeado de mensajerías como UPS, TNT, GLS, Seur DPD, Correos Express, Zeleris o ASM.

Si por motivos de trabajo necesitas enviar maletas o unos libros porque comiences una aventura como el Erasmus, no dudes en utilizar estos servicios, con los que también podrás mandar tecnología, guitarras, equipaje, pallets, sobres o bicicletas.

El procedimiento resulta de lo más sencillo, para que puedas contratarlo en apenas un par de minutos y desde cualquier dispositivo. En concreto se necesitan tres pasos para el envío de paquetería a Europa. Rellena el formulario en Genei.es con los datos de remitente, destinatario, peso y dimensiones de la mercancía, para a continuación conocer los servicios y tarifas de los diferentes transportistas especializados en servicios de paquetería en Europa.


Consigue el precio más bajo en tus envíos a Europa con Genei, el comparador de envíos más profesional


¿Sabías que puedes hacer un mandar un paquete a Europa desde 5 euros? El precio de mensajería se encuentra entre los más económicos del mercado, pudiendo variar en función de la urgencia o el destino.

Para cualquier consulta que pueda surgir durante el proceso pone a disposición de los usuarios varios canales de comunicación, entre los que se encuentran el chat online, el correo electrónico y un teléfono de atención al cliente.

Con Genei tienes la garantía de que tus envíos a Europa llegan a destino en perfectas condiciones y dentro de los plazos estipulados. La mayoría de paqueterías prestan un servicio puerta a puerta, sin necesidad de desplazamientos, además de facilitar la situación de la mercancía con el seguimiento del envío.

A través de este comparador podrás realizar envíos a Europa y a cualquier país que desees.

¿Hay que hacer algún trámite para enviar paquetes a Europa?

Europa es el segundo continente más pequeño en términos de superficie, abarcando el 2

Enviar paquetes a Europa Enviar paquetes baratos a Europa

Con Genei el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!