Desde:

Hasta:

kg

cm

Campo inválido

Enviar paquete a Finlandia

Enviar un paquete a Finlandia de la manera más económica

Finlandia es uno de los principales destinos turísticos del norte de Europa, con Laponia como principal atractivo, en donde la nieve tiñe de blanco el paisaje en invierno y en verano el sol luce durante 24 horas. La capital es Helsinki, donde arriban muchos cruceros que surcan el mar Báltico. Este país también es conocido por contar con la Casa de Santa Claus y multitud de bosques y lagos. Como si de un regalo de Papá Noel se tratase, con Genei podrás enviar paquetes a Finlandia al mejor precio a través de sus mensajerías.

Tendrás muchas facilidades para realizar envíos a Helsinki, Espoo, Tampere, Vantaa, Oulu, Turku, Jyväskylä, Kuopio, Lahti, Kouvola, Pori, Joensuu, Lappeenranta, Hämeenlinna, Vaasa, Rovaniemi, Seinäjoki, Kotka, Mikkeli, Salo, Porvoo, Lohja, Kokkola, Hyvinkää, Nurmijärvi, Rauma, Tuusula, Kerava, Savonlinna o Kirkkonummi. Además de paquetes también puedes enviar botellas, móviles, material de esquí, regalos, libros, equipaje, sobres, documentación, guitarras o bicicletas.

Aprovechando la cercanía con Finlandia también tienes la posibilidad de ahorrar al:

Enviar paquete a Noruega

Enviar paquete a Suecia

Enviar paquete a Estonia


Gracias a Genei podrás hacer tus envíos a Finlandia con descuentos de hasta el 70%. Además también tienes la posibilidad de ahorrar dinero a través de los códigos promocionales y las ofertas que se envían a los usuarios.

Para resolver dudas y consultas proporcionan a través de distintos canales una completa atención al cliente por teléfono, email y chat online.

Se ofrece un servicio de transporte especializado en paquetería a Finlandia, en donde la calidad llega de la mano de las principales agencias de transportes. Entre ellas están Correos Express, GLS, ASM, Seur o UPS.


Ventajas de hacer envíos de paquetes con Genei

Se trata de un servicio puerta a puerta, sin desplazamientos. Lo contratas de manera online y un transportista se pasará por tu casa a recoger la mercancía y la entregará en destino. Elige la opción que más se ajuste a tus necesidades entre estos transportistas especializados en mensajería. Además, en todo momento conocerás el estado del pedido a través del seguimiento de envío.

Tendrás la garantía de que tus paquetes llegarán a destino en el plazo estimado y en las condiciones adecuadas gracias al trabajo de estas agencias, que te permiten enviar paquetes urgentes, estándar, económicos, frágiles o pesados a Finlandia.


Consejos para enviar tu paquete a Finlandia

  • Embala correctamente el paquete y protege el contenido más frágil.
  • Procura tener el paquete a mano cuando llegue el transportista.
  • Las etiquetas deben ir colocadas en un lugar visible.
  • Comprueba que la mercancía que envías es legal.
  • Utiliza los códigos promocionales y ofertas que proporciona Genei.
  • Además de fijarte en el precio también deberías valorar otros aspectos como los plazos de entrega.
  • Todos los plazos que se ofrecen son orientativos.
Envios a Finlandia Envios a Finlandia Express Envios a Finlandia baratos

Con Genei el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!