Enviar paquetes a Francia con las mejores empresas de transporte

Enviar paquete a Francia

Hasta un millón de kilómetros de calzada útil encontramos en Francia, localizando en su capital, París, una densa red de carreteras que la unen con distintos países europeos como Suiza, Alemania, Bélgica, Mónaco o España. Con el Reino Unido se comunica por medio del Eurotúnel. Y es que su sistema ferroviario, con más de 30.000 kilómetros, es el segundo más extenso de Europa Occidental, con trenes de alta velocidad como el Eurostar o el Thalys que llegan a los 320 kilómetros por hora. En cuanto a los aeropuertos, de los 478 que tiene, el más importante es el Charles de Gaulle de París, concentrando la mayor parte del tráfico comercial y civil, además de enlazar con la mayoría de las grandes ciudades del mundo. De los puertos, el más reconocido es el de Marsella. Estas excelentes infraestructuras facilitan la actividad de Genei, que permitirán enviar paquetes a Francia a precios económicos.

Recuerda la necesidad de revisar la lista de artículos prohibidos antes de contratar con Genei. En cualquier caso tendrás la posibilidad de enviar maletas, bicicletas, equipaje, sobres, documentación, libros, regalos, pallets, tecnología o guitarras. Aprovecha las tarifas baratas para envíos a París, Burdeos, Lille, Lyon, Marsella, Montpellier, Nantes, Rennes, Estrasburgo, Toulouse, Angers, Dijon, Grenoble, El Havre, Reims, Saint-Étienne, Tolón, Aix-en-Provence, Brest, Amiens, Clermont, Le Mans, Limoges, Nimes, Villeurbanne, Argenteuil, Besanzón, Boulogne-Billancourt, Caen, Metz, Montreuil, Mulhouse, Nancy, Orleans, Ruan y Perpiñán, entre otras.

Aprovechando la cercanía con Francia también tienes la posibilidad de:

Enviar paquete a Bélgica

Enviar paquete a Suiza

Enviar paquete a España


La manera más económica de enviar un paquete a Francia

El ahorro en los envíos a Francia es posible gracias a este comparador, que facilita los servicios de mensajería con un descuento de hasta el 70%.

El proceso de contratación de los envíos resulta muy sencillo. Lo primero que debe realizar el cliente es rellenar el formulario con el peso, dimensiones, remitente y destinatario. Al aportar esta información accederá a las tarifas y servicios de las empresas de paquetería. Para resolver cualquier consulta ponen a disposición de los usuarios un teléfono de atención al cliente, un chat y un email, que funciona de lunes a viernes en horario de 9 a 20 horas.

De la mano de las mejores agencias de transportes del mercado, entre las que están por ejemplo, ASM, GLS, Seur DPD, Correos Express o TNT, se podrán realizar tus envíos a Francia al mejor precio.


Beneficios de enviar un paquete con Genei

El usuario contará con más de 20 agencias de transporte, pudiendo elegir la opción que más le agrade entre un amplio número de transportistas especializados en mensajería en Francia.

Por lo tanto no habrá inconvenientes para enviar paquetes urgentes, económicos, pesados, frágiles o estándar. Además, todos ellos cuentan con un servicio puerta a puerta, en donde un mensajero se ocupará de la recogida y entrega de la mercancía en la dirección indicada. En todo momento conocerá la situación del paquete gracias al seguimiento de envío.


Recomendaciones para enviar tu paquete a Francia

  • Para proteger la mercancía es preciso que el paquete vaya bien embalado.
  • La etiqueta debe colocarse en un lugar visible.
  • Antes de realizar el pedido debes comprobar que el peso y las medidas se corresponden con las introducidas en el formulario.
  • El paquete debe estar preparado cuando llegue el transportista.
  • A la hora de escoger el mejor servicio de mensajería debes fijarte en el precio y en otros aspectos como los plazos de entrega.
  • Aprovecha los códigos promocionales para ahorrar en tus envíos.

Enviar paquete a Paris