AGOSTO. Horario de atención al cliente de 9:00 a 15:00h.

Desde:

Hasta:

kg

cm

Campo inválido

Enviar paquete a Frankfurt

La manera más económica de enviar un paquete a Frankfurt

La céntrica ubicación de Frankfurt, también conocido como Fráncfort del Meno, le convierte en un nudo de transporte muy relevante en Europa. De hecho cuenta con la red de autopistas más densa del mundo y el aeropuerto más grande Alemania, que además sirve como escala para vuelos internacionales a distintos puntos del mundo. De hecho es el tercero en número de pasajeros tras el de Londres-Heathrow y el Charles de Gaulle de París. Las infraestructuras de transportes se completan con la Estación Central de Frankfurt, que adquiere una gran relevancia a nivel europeo gracias a los 130 millones de viajeros que soporta al año. Por lo tanto, las comunicaciones desde España están garantizadas como bien saben los mensajeros de Genei. Desde el primer momento podrás enviar paquetes a precios económicos a Frankfurt.

Alemania es uno de los destinos preferidos por los españoles para emigrar. Si en algún momento necesitas enviar una maleta a un familiar que se encuentre en esta ciudad, siempre puedes recurrir a este comparador, que te ofrecerá las tarifas más bajas de paquetería. Otras opciones de envío son libros, regalos, guitarras, bicicletas, equipaje, pallets, sobres y documentación, entre otras cosas.

Aprovechando las buenas comunicaciones del país, también lo tendrás sencillo para:

Enviar paquete a Dortmund

Enviar paquete a Berlín

Enviar paquete a Múnich


Puedes contratar el envío de paquetería con Genei en tan solo tres pasos. En primer lugar introduce los datos del remitente y destinatario, además del peso y dimensiones. Con esta información accederás a los servicios y precios de las agencias de transporte. El último paso abordará el método de pago entre Paypal y tarjeta de crédito. Si te surge alguna consulta durante el proceso siempre podrás solicitar ayuda a través del servicio de atención al cliente por teléfono, correo electrónico y chat online.

Podrás beneficiarte de los servicios de un amplio número de transportistas especializados en el envío de paquetes a Frankfurt, en donde los descuentos alcanzan hasta el 70% en comparación con las mensajerías convencionales.

Las bajas tarifas en el transporte de paquetes no impedirán que puedas disfrutar de un servicio de calidad. Y es que en Genei sólo encontrarás las mejores agencias de transportes, entre las que se encuentran por ejemplo, GLS, Zeleris, ASM, Correos Express o TNT.


Beneficios de realizar envíos con Genei

El transportista seleccionado por el usuario se ocupará de la recepción y entrega del paquete en las direcciones indicadas. Es lo que se conoce como envío puerta a puerta. Sin lugar a dudas facilitará mucho la tarea para que puedas enviar paquetes urgentes, estándar, frágiles, económicos o pesados.

Al contratar los servicios de Genei estarás dejando tus paquetes en las mejores manos. Recuerda que sólo trabajamos con mensajeros con experiencia en paquetería a Frankfurt. Además, todos los bultos cuentan con seguimiento de envío para que puedas estar al tanto sobre la situación del pedido en tiempo real.


Recomendaciones para enviar tu paquete a Frankfurt

· Utiliza un embalaje adecuado, que sea resistente y que no presente fisuras.

· Imprime las etiquetas si así te lo reclama la agencia de transportes.

· Ten el paquete preparado cuando llegue el repartidor.

· Puedes escoger entre un envío urgente o uno estándar. Este último te resultará más económico.

· Solo por registrarte en Genei disfrutarás de unas ventajas exclusivas.

· Para evitar demoras es preciso que la información que introduzcas en el comparador se ajuste con la realidad.

Envios a Frankfurt Envios a Frankfurt Express Envios a Frankfurt baratos

Con Genei el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!