Desde:

Hasta:

Paquete 1

kg

cm

Campo inválido
Salvo restricciones puntuales, debido a la emergencia sanitaria provocada por el COVID19, las agencias de transporte con las que colaboramos en nuestro comparador siguen trabajando de forma regular. El horario de atención al cliente será de Lunes a Jueves de 9 a 18h y Viernes de 9 a 15h

Enviar paquete a Georgia

La forma más barata de enviar un paquete a Georgia

En el límite entre Europa y Asia se localiza Georgia, un país que formó parte de la Unión Soviética hasta 1991. Las principales aerolíneas locales mantienen su sede en la capital, Tiflis, desde donde conectan a Georgia con cualquier punto del antiguo territorio soviético. Por mar destacan sobre todo los puertos de Batumi, Poti y Sujumi, situados en la costa del mar Negro. Pese a que las comunicaciones con España no son las mejores, con Genei tendrás facilidades para el envío de paquetes económicos a Georgia.

También disfrutarás de muchas ventajas a la hora de enviar sobres, libros, móviles botellas, regalos, documentación, guitarras, pallets o bicicletas a municipios como Tiflis, Batum, Rustavi Zugdidi, Gori, Poti, Sujumi, Samtredia, Jashuri, Senaki, Zestaponi, Telavi, Marneuli, Ozurgeti, Kobuleti, Ajaltsije, Tsqaltubo, Ochamchira, Kaspi, Tkvarcheli, Tqibuli, Chiatura, Sagarejo, Gardabani o Gali.

Además de Georgia, con Genei también tendrás la opción de:

Enviar paquete a Turquía

Enviar paquete a Armenia

Enviar paquete a Rusia


A través de este comparador se ofrecen unos descuentos de hasta el 70% en los envíos a Georgia. Y todo ello gracias a agencias de transportes de primer nivel como TNT, UPS, Interpost o Correos Express.

A diferencia de otras plataformas, Genei cuenta con un servicio personalizado de atención al cliente por teléfono, chat y email. Los operadores resolverán cualquier tipo de consulta con la mayor rapidez posible.

Sólo necesitas tres simples pasos para enviar un paquete a Georgia por mensajería, de manera rápida y sencilla.


Beneficios de enviar un paquete con Genei

Supone toda una comodidad contar con un servicio puerta a puerta, en donde se evitan los desplazamientos a oficinas y delegaciones de paqueterías, en donde el mensajero asumiría la recogida y entrega del paquete en las direcciones que indique el cliente. Y esto es válido tanto para envíos económicos, estándar, urgentes, pesados o frágiles. Además, el usuario estaría al tanto sobre la situación de la mercancía en todo momento gracias al seguimiento de envío.

Tus paquetes llegarán a destino en el plazo estipulado y en las mejores condiciones gracias a los transportistas especializados en paquetería a Georgia.


Recomendaciones para enviar tu paquete a Georgia

  • Compara precios de servicios valorando distintos aspectos, como los plazos de entrega y valoraciones de otros usuarios.
  • Antes de realizar el envío intenta revisar que las medidas y el peso se ajusten a la realidad. Así evitarás demoras.
  • Aprovecha las promociones y descuentos que ofrece Genei a través de distintos canales.
  • No tendrás que desplazarte, un transportista se pasará por la dirección indicada a por el paquete.
  • Debes tener el paquete preparado para cuando llegue el mensajero.
  • Protege el contenido más frágil.
  • Revisa que el contenido que envías no está en la lista de artículos prohibidos.
Envios a Georgia Envios a Georgia Express Envios a Georgia baratos

Con Genei el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!