Mensajería en Girona con las mejores empresas de transporte

Mensajería en Girona

El municipio de Girona es atravesado por un gran número de infraestructuras debido a su papel como lugar de paso obligado hacia el interior, la Costa Brava y la frontera con Francia. En la red de carreteras estatales se encuentran la Autopista del Mediterráneo (AP-7), una vía de gran capacidad, además de la A-2, una antigua carretera nacional que acabó convirtiéndose en autovía. Los trenes de alta velocidad (Ase han encargado de unir, con un recorte de tiempo considerable, ciudades como Barcelona, Madrid, Zaragoza, Guadalajara, París o Montpellier. En cuanto al transporte aéreo, a doce kilómetros de la capital, se encuentra el Aeropuerto de Girona-Costa Brava, que pasó a contar con más relevancia a partir de la llegada de líneas de bajo coste en 2003. Sus buenos accesos facilitan la labor de Genei para realizar envíos económicos de mensajería en Girona.

A través de este comparador se pueden enviar palos de golf, móviles, cartas, regalos, documentación, guitarras, bicicletas, equipaje, pallets y otros contenidos. Entre los municipios más conocidos están Girona, Figueras, Blanes, Lloret de Mar, Olot, Salt, Palafrugell, Sant Felíu de Guixols, Rosas, Bañolas, Palamós, Santa Coloma de Farnés, Castellón de Ampurias, Torroella de Montgrí, La Bisbal de Ampurdán, Ripoll, Castillo de Aro, Calonge o La Escala.

Con Genei también tendrás la posibilidad de llegar a destinos cercanos. Así que prepárate para:

Enviar paquetes a Barcelona

Enviar paquetes a Lleida

Enviar paquetes a Tarragona


La manera más barata de enviar un paquete a Girona

En tres simples pasos se pueden contratar los envíos con Genei. En primer lugar hay que completar el formulario con los datos de origen, destino, peso y dimensiones. Con esta información conoceremos los precios y servicios de las distintas agencias de transporte. Por último, al crear el envío sólo habrá que escoger el método de pago entre tarjeta de crédito y Paypal. En caso de duda o consulta habrá disponibles de lunes a viernes, en horario de 9 a 20 horas, un servicio telefónico de atención al cliente, chat online y correo electrónico.

Entre las agencias disponibles para realizar estos envíos se encuentran ASM, Correos Express, Interpost, Zeleris o Seur DPD. Se tratan de empresas especializadas en servicios de mensajería en Girona.

El ahorro, que llega hasta el 70%, permitirá que puedas realizar tus envíos de paquetería a precios económicos. Basta con aprovechar los códigos promocionales y descuentos que ofrece Genei prácticamente a diario.


Ventajas de hacer envíos de paquetes con Genei

Los clientes tienen a su disposición más de 300 transportistas, que se encargarán de garantizar un servicio de calidad, además de unos envíos a Girona al mejor precio. En todo momento el usuario podrá elegir la empresa que más se ajuste a sus necesidades.

Se tratan de servicios puerta a puerta, en donde no serán necesarios los desplazamientos a oficinas y delegaciones para la entrega y recogida de mercancía. Entre las distintas opciones que ofrece Genei se encuentran los envíos urgentes, contrareembolso, económicos, estándar, pesados y frágiles. Además, el usuario podrá hacer seguimiento del envío, además de contar con un seguro gratuito de hasta 50 euros.


Consejos para enviar un paquete por mensajería a Girona

  • Compara precios de servicios valorando distintos factores, como los plazos de entrega y valoraciones de otros usuarios.
  • Antes de realizar el envío intenta revisar que las dimensiones y el peso se ajusten a la realidad. Así evitarás esperas innecesarias.
  • Aprovecha las promociones y descuentos que ofrece Genei a través de distintos canales.
  • No tendrás que desplazarte, un transportista se pasará por la dirección indicada a por el paquete, ya sea tu domicilio o lugar de trabajo.
  • Debes tener el paquete preparado para cuando llegue el mensajero.
  • Protege el contenido más frágil.
  • Comprueba que el contenido que envías no está en la lista de artículos prohibidos.