Envía paquetes baratos a Guadalajara

Mensajería en Guadalajara

La provincia de Guadalajara cuenta con una completa red de accesos gracias a su localización en el centro de la Península y al marcado carácter radial de la red viaria española. La principal vía de entrada por carretera a este territorio es la Autovía del Nordeste (E-90) que une la capital de España con Zaragoza, Barcelona y Francia., recorriendo la provincia de oeste a este. Por el sur la vía carretera de acceso es la N-320, que procede de Cuenca, y por el norte por medio de la C-101, que recibe el nombre de Carretera de Soria. Guadalajara también se encuentra dentro de la red de alta velocidad, con una estación en Yebes, mientras que hace uso del aeropuerto de Madrid-Barajas, para el transporte aéreo, del que le separan a penas 45 kilómetros. Todo esto facilita que Genei pueda hacer sus envíos a Guadalajara a precios económicos y dentro de los plazos estipulados.

A través de este comparador se pueden enviar botellas, móviles, equipaje, sobres, documentación, guitarras, pallets, libros, regalos o bicicletas a cualquiera de los municipios de esta provincia, entre los que están Guadalajara capital, Azuqueca de Henares, Alovera, El Casar, Cabanillas del Campo, Marchamalo, Villanueva de la Torre, Torrejón del Rey, Sigüenza, Yunquera de Henares, Pioz, Molina de Aragón, Chiloeches, Mondéjar, Brihuega, Uceda, Horche, Yebes, Fontanar o Galápagos.

Además de Guadalajara, con Genei también tendrás muchas facilidades para:

Enviar paquetes a Cuenca

Enviar paquetes a Zaragoza

Enviar paquetes a Soria


La manera más barata de enviar un paquete a Guadalajara

Desde el primer momento disfrutarás de un servicio económico de mensajería en Guadalajara, en donde el descuento llega hasta el 70%. Puedes aprovechar los códigos promocionales y campañas que ofrece Genei a los usuarios con regularidad.

Más de 300 transportistas se encuentran a disposición del cliente, que podrá elegir el servicio y agencia de transportes que más le convenga en cada momento. Entre ellas están por ejemplo Envialia, Zeleris, Correos Express, Tipsa o Interpost. Por lo tanto, podrás hacer tus envíos a Guadalajara al mejor precio.

El servicio que ofrece Genei es de lo más completo, ya que además de contratar el envío de manera online en tres simples pasos, también permitirá que los clientes resuelvan dudas y consultas por medio del teléfono de atención al cliente, chat en directo o el email.


Beneficios de enviar paquetes con Genei

Puedes tener la garantía de que tus paquetes llegarán a destino en el plazo estipulado y en las mejores condiciones, ya sean envíos urgentes, contrareembolso, estándar, económicos, pesados o frágiles. El cliente se ahorrará tiempo y dinero al tratarse de servicios puerta a puerta, en donde no serán precisos los desplazamientos ya que un mensajero se ocupará de recoger la mercancía y entregarla en destino.

Al hacer la simulación comprobarás lo rápido y sencillo que resulta contratar los envíos con Genei. Además tendrás unas tarifas baratas en mensajería en Guadalajara. En todo momento dispondrán de seguimiento de envío y de un seguro gratuito de hasta 50 euros.


Para enviar tu paquete por mensajería a Guadalajara te recomendamos que:

· Para encontrar el mejor precio con las máximas prestaciones sólo debes hacer la simulación en genei.es.

· Intenta que el contenido de tu paquete esté bien embalado para que llegue a destino sin incidencias.

· Imprime las etiquetas y pégalas en la caja, en un lugar visible.

· El peso y medidas introducidas deben ajustarse lo máximo posible a la realidad para no sufrir un ajuste de kilos.

· El paquete debe estar preparado para cuando llegue el transportista.

· Tienes la posibilidad de realizar envíos contrareembolso.

· Además de envíos urgentes, existen los estándar, que suelen tardar unos días más, pero que resultan más económicos.

· Antes de enviar la mercancía revisa que no se encuentra en la lista de productos prohibidos por parte de Genei y las agencias de transporte.


Chat de ayuda