Desde:

Hasta:

kg

cm

Campo inválido

Enviar paquete a Guatemala

La manera más económica de enviar un paquete a Guatemala

La principal vía de conexión de Guatemala con el exterior son los aviones. Dispone de casi 500 aeropuertos, destacando por encima del resto los internacionales de La Aurora y el de Mundo Maya. Más limitaciones hay en cuanto al transporte terrestre, en donde muchas de las carreteras permanecen todavía sin pavimentar, mientras que las vías férreas en muchos casos son de propiedad privada o se encuentran en desuso. Esto no impedirá que con Genei puedas hacer envíos económicos de paquetería a Guatemala.

Entre otras cosas podrás enviar móviles, botellas, equipaje, sobres, regalos, pallets, documentación, guitarras o bicicletas a Ciudad de Guatemala, Quetzaltenango, Escuintia, Puerto Barrios, Cobán, Teculután, Barillas, Jutiapa, Poptún, Huehuetenango, Sacatepéquez o Chimaltenango, que son las principales ciudades del país.

Aprovechando la cercanía con Guatemala, también tendrás muchas facilidades para:

Enviar paquete a México

Enviar paquete a El Salvador

Enviar paquete a Honduras


A través de agencias de transporte como TNT, Correos Express, Interpost o UPS es posible enviar paquetes a Guatemala al mejor precio.

Y todo ello en tres simples pasos y sin necesidad de registros. Completa el formulario que encontrarás en genei.es, aportando datos de origen, destino, medidas y peso. Con esta información te facilitaremos las tarifas y servicios de las agencias de transportes. Una vez que le des a ‘Crear envío’ sólo deberás escoger el método de pago entre Paypal y tarjeta de crédito. Para cualquier consulta puedes contactar por teléfono con atención al cliente, pero también por chat o email.

Además de la calidad que proporcionan estas empresas de transporte, también contarás con un servicio de paquetería a Guatemala con descuentos de hasta el 70%, por lo que el ahorro en los envíos es considerable.


Beneficios de enviar paquetes con Genei

En todo momento se evitan los desplazamientos a oficinas y delegaciones de correos, ya que se ofrece un servicio puerta a puerta, en donde el mensajero se encarga de la recogida y entrega en el lugar de destino. El usuario tendrá a su disposición a varios transportistas especializados en envíos a Guatemala, pudiendo escoger el que mejor se ajuste a sus necesidades.

Serán todo facilidades para enviar paquetes urgentes, estándar, económicos, pesados o frágiles, contando además con la garantía de las mejores agencias. Además, el cliente estará al tanto sobre la situación de la mercancía con el seguimiento de envío.


Consejos para enviar tu paquete a Guatemala

· Rellena los datos del buscador con el peso y dimensiones del paquete, además de introducir el código promocional o asegurar la mercancía.

· Compara precios entre las distintas empresas de mensajería.

· En unas horas el mensajero se pasará por tu casa u oficina para recoger el paquete

· Al registrarte en Genei tienes la posibilidad de disfrutar de importantes descuentos que te llegarán por email.

· Escoge el tipo de envío que más te convenga. Puedes enviar paquetes urgentes, aunque si buscas algo más económico te interesarán los envíos estándar.

· Revisa la lista de artículos prohibidos para no sufrir retrasos en los envíos.

Envios a Guatemala Envios a Guatemala Express Envios a Guatemala baratos

Con Genei el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!