AGOSTO. Horario de atención al cliente de 9:00 a 15:00h.

Desde:

Hasta:

kg

cm

Campo inválido

Enviar paquete a ciudad de Guatemala

La forma más barata de enviar un paquete a ciudad de Guatemala

En medio de la ciudad de Guatemala se encuentra el Aeropuerto La Aurora, que dispone de una red de 29 vuelos internacionales diarios a las principales ciudades de Europa y América, además de tres vuelos al aeropuerto Mundo Maya. El tráfico terrestre se compone sobre todo de carreteras y autopistas que unen a este municipio con el resto del país, como puede ser la autopista Palín-Escuintla hacia el sur o la carretera Jacobo Arbenz Guzmán hacia el norte. Las buenas comunicaciones aéreas servirán para que los transportistas de Genei realicen los envíos a Guatemala ciudad a precio económico.

Desde el primer instante disfrutarás de muchas ventajas para enviar regalos, móviles, tecnología, libros, maletas, equipaje, bicicletas, guitarras o pallets a Guatemala ciudad, pero también a otros rincones del país como Quetzaltenango, Escuintia, Puerto Barrios, Cobán, Teculután o Barillas.


Con Genei tendrás la posibilidad de enviar paquetes a Guatemala ciudad al mejor precio, con descuentos de hasta el 70% en comparación con lo que ofrecen las agencias convencionales.

Además de conseguir unas tarifas baratas en paquetería, también contarás con la garantía que prestan las mejores agencias de transporte del mercado, entre las que destacan Zeleris, Correos Express, TNT, UPS o Cacesa.

A diferencia de otros comparadores, Genei ofrece a los usuarios un teléfono de atención al cliente, un chat online y un correo electrónico, en donde podrás hacer todas las consultas que tengas.


Beneficios de enviar un paquete con Genei

No será preciso que los usuarios se desplacen a las oficinas de correos, ya que en todo momento se garantizan unos envíos puerta a puerta. El mensajero elegido se responsabilizará de la recogida y entrega en las direcciones señaladas. De esta forma se facilitan mucho los envíos frágiles, pesados, urgentes, estándar o baratos.

A la hora de decantarse por Genei hay una serie de aspectos a tener en cuenta, como son los más de 300 transportistas disponibles y especializados en servicios de mensajería a Guatemala ciudad. Para mantenerse informado sobre la situación del paquete se facilita en el momento de la contratación del envío un número de seguimiento.


Para enviar tu paquete a ciudad de Guatemala te aconsejamos que:

· Haz la simulación en genei.es para encontrar el mejor precio en los envíos con las máximas prestaciones.

· Procura que el contenido del paquete vaya bien embalado. Sólo así conseguirás que llegue a destino en perfectas condiciones.

· Imprime las etiquetas y pégalas en un lugar visible de la caja.

· Para no sufrir ajustes de kilos, tanto el peso como las dimensiones deben ajustarse a la realidad.

· Ten el paquete preparado cuando llegue el mensajero.

· Comprueba que no envías nada prohibido o ilegal.

Envios a ciudad de Guatemala 0 0

Con Genei el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!