Desde:

Hasta:

kg

cm

Campo inválido

Enviar paquete a Hungría

La manera más barata de enviar un paquete a Hungría

El principal centro comercial y de transportes de Hungría se encuentra en su capital, Budapest. Su comunicación con el exterior depende en gran medida del Aeropuerto Ferenc Liszt, a 25 kilómetros del centro de Budapet, que cuenta con tres terminales. La red de metro de esta ciudad, inaugurada en 1896, es la segunda más antigua de Europa, contando en la actualidad también con un servicio de trenes suburbanos. Con Genei tendrás muchas facilidades para enviar paquetes económicos a Hungría.

Sólo necesitas hacer una simulación para comprobar lo sencillo que resulta enviar bicicletas, botellas, maletas, regalos, libros, pallets, sobres, documentación, equipaje o guitarras. Aprovecha además los bajos precios en envíos a Budapest, Debrecen, Sopron, Pécs, Kaposvár, Eger, Györ, Szolnok, Miskolc, Érd, Veszprém, Szombathely, Kecskemét, Zalaegerszeg, Szeged, Tatabánya, Békéscsaba, Nyíregyháza o Nagykanizsa.

Aprovechando la cercanía que existe con Hungría, también existe la posibilidad de:

Enviar paquete a Rumanía

Enviar paquete a Austria

Enviar paquete a Croacia


Los importantes descuentos en los envíos a Hungría permiten a nuestros usuarios ahorrar hasta un 70% en los servicios de paquetería.

Sólo es cuestión de realizar la simulación en Genei.es para comprobar las tarifas económicas de mensajería que ofrece el comparador, que van acompañadas por la calidad del servicio que prestan las mejores agencias de transportes del mercado. Entre ellas están UPS, Zeleris, Interpost, Correos Express o DHL.

A diferencia de otros comparadores, Genei dispone de un teléfono de atención al cliente, chat online y email para hacer consultas y resolver dudas.


Beneficios de enviar paquete con Genei

Con este comparador tienes la garantía de que tus paquetes llegarán a destino en el plazo fijado y en las mejores condiciones posibles, al margen de que sean envíos económicos, estándar o urgentes.

Al tratarse de un servicio puerta a puerta, un mensajero se ocupará de la recogida y entrega de paquetes, sin necesidad de acudir a delegaciones u oficinas de correos. En todo momento conocerás el estado del pedido gracias al seguimiento de envío. Elige el transportista y el servicio que mejor se adapte a tus necesidades entre todas las agencias especializadas en paquetería a Hungría.


Consejos para enviar tu paquete a Hungría

· Rellena los datos del buscador con el peso y dimensiones del paquete, además de introducir el código promocional o asegurar la mercancía.

· Compara precios entre las distintas empresas de mensajería.

· En unas horas el mensajero se pasará por tu casa u oficina para recoger el paquete

· Al registrarte en Genei tienes la posibilidad de disfrutar de importantes descuentos que te llegarán por email.

· Escoge el tipo de envío que más te convenga. Puedes enviar paquetes urgentes, aunque si buscas algo más económico te interesarán los envíos estándar.

· Embala bien el paquete para que no sufra daños durante el traslado.

Envios a Hungria Envios a Hungria Express Envios a Hungria baratos

Con Genei el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!