AGOSTO. Horario de atención al cliente de 9:00 a 15:00h.

Desde:

Hasta:

kg

cm

Campo inválido

Enviar paquete a Indonesia

La forma más barata de enviar un paquete a Indonesia

Entre el sudeste asiático y Oceanía se localiza Indonesia, un país insular con más de 17.508 islas, aunque en realidad sólo 6.000 se encuentran habitadas. No hay que olvidar tampoco que este territorio está entre los más poblados del mundo con más de 255 millones de habitantes. Históricamente ha sido siempre un territorio importante para el comercio mundial. Desde Genei podrás hacer tus envíos a Indonesia al mejor precio y de manera online.

Entre las islas más grandes a las que podrás enviar bicicletas, maletas, sobres, pallets, documentación, regalos, libros, equipaje o guitarras están Java, Sumatra, Kalimantan, Nueva Guinea y Célebes.

Aprovechando la cercanía, los clientes de este comparador también pueden:

Enviar paquete a Singapur

Enviar paquete a Tailandia

Enviar paquete a Australia


Este comparador presta un servicio económico de paquetería a Indonesia, en donde el ahorro alcanza hasta el 70% en comparación con las agencias convencionales.

Los buenos precios no están reñidos con la calidad, como demuestra la confianza que depositan en Genei empresas como Seur DPD, GLS, TNT, ASM o Correos Express, que ofrecen unas tarifas económicas en los envíos a Indonesia.

A diferencia de otros comparadores proporciona a los usuarios un teléfono de atención al cliente, un correo electrónico y un chat, con un amplio horario de atención.


Ventajas de enviar un paquete con Genei

Los usuarios se evitan desplazamientos con el servicio puerta a puerta, por lo que no será preciso acudir a oficinas y delegaciones de paqueterías. De ello se encargará el mensajero contratado, que recogerá y entregará la mercancía en las direcciones aportadas. De esta manera se facilita mucho los envíos estándar, urgentes, frágiles, pesados y económicos.

Un aspecto a tener en cuenta son los más de 300 transportistas disponibles, especializados en servicios de mensajería a Indonesia. Para mantener informado al cliente sobre la situación del paquete se le proporciona un número de seguimiento.


Para enviar tu paquete a Indonesia te recomendamos que:

· Para encontrar el mejor precio con las máximas prestaciones sólo debes hacer la simulación en genei.es.

· Intenta que el contenido de tu paquete esté bien embalado para que llegue a destino sin incidencias.

· Imprime las etiquetas y pégalas en la caja, en un lugar visible.

· El peso y medidas introducidas deben ajustarse lo máximo posible a la realidad para no sufrir un ajuste de kilos.

· El paquete debe estar preparado cuando llegue el transportista.

· Además de envíos urgentes, existen los estándar, que suelen tardar unos días más, pero que resultan más económicos.

· Antes de enviar la mercancía revisa que no se encuentre en la lista de productos prohibidos por parte de Genei y las agencias de transporte.

Envios a Indonesia Envios a Indonesia Express Envios a Indonesia baratos

Con Genei el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!