Desde:

Hasta:

kg

cm

Campo inválido
Debido a la emergencia sanitaria provocada por el COVID19, queremos informar que seguimos teletrabajando para garantizar que los servicios que ofertamos siguen siendo los esperados. Todas las agencias de transporte con las que colaboramos en nuestro comparador siguen trabajando de forma regular, salvo restricciones puntuales.

El horario de atención al cliente será de Lunes a Jueves de 9 a 18h y Viernes de 9 a 15h

Enviar paquete a Islas Feroe

La manera más económica de enviar un paquete a Islas Feroe

Montañas y mar habían mantenido aislados a varios poblados de Islas Feroe, mejorando su accesibilidad a partir del último periodo del siglo XX, cuando se desarrolló una rápida red de infraestructuras que incluyó distintas carreteras con túneles submarinos o túneles que atravesaban montañas. De la veintena de túneles el más largo se extiende durante seis kilómetros entre Leirvik y Klaksvic. Las principales islas de este país (Streymoy, Vágar, Bor ðoy, Esyturoy, Kunoy y Viðoy) concentran al 85% de la población, con brillantes comunicaciones por carretera. Otros archipiélagos, más pequeños, recurren a medios modernos como los transbordadores. Todo este territorio presenta una superficie escarpada y rocosa, siendo la isla de Vágar uno de los pocos lugares planos para acoger el único aeropuerto del país. Pese a ello no tendrás inconvenientes para enviar paquetes a Islas Feroe al mejor precio.

Entre otras cosas podrás hacer el envío de botellas, libros, bicicletas, regalos, libros, sobres, documentación, pallets, guitarras o equipaje a cualquiera de sus ciudades, entre las que están Tórshavn, Klaksvík, Hoyvík, Argir, Fuglafjørður, Vágur, Vestmanna, Saltangará, Miðvágur, Sørvágur, Leirvik, Sandavágur, Toftir, Tvøroyri, Kollafjørður, Strendur, Hvalba o Skali.

Pese a la distancia también tienes la posibilidad de:

Enviar paquete a Islandia

Enviar paquete a Noruega

Enviar paquete a Irlanda


Este comparador permite que puedas enviar paquetes a Islas Feroe con descuentos de hasta el 70%, además de beneficiarte de ofertas y códigos promocionales sin necesidad de registrarse.

A diferencia de otras plataformas logísticas, Genei dispone de un completo servicio de atención al cliente con teléfono, chat y correo electrónico, atendiendo de manera personalizada todas las consultas.

Entre las agencias especializadas en paquetería a Islas Feroe se encuentran las mejores del mercado, entre ellas Zeleris, Correos Express, TNT o Interpost. El cliente podrá escoger en todo momento el servicio que mejor se adapte a sus necesidades. Además de fijarse en el precio también debe contemplar otros aspectos como las devoluciones o plazos de entrega. En cualquier momento se puede hacer el seguimiento de envío para conocer el estado del pedido.


Para enviar tu paquete a Islas Feroe te aconsejamos que:

· Emplea un paquete adecuado. Comprueba que el embalaje no cuente con ninguna fisura o deterioro.

· Elige una caja que tenga un tamaño acorde al contenido que se envía. Por lo tanto no exceda en tamaño y peso aconsejable.

· Cuidado con los objetos delicados: envuelve con material acolchado o con papel de burbujas el contenido que sea frágil y que tenga el riesgo de romperse.

· Usa cinta adhesiva para las solapas de cierre, evitando en todo momento las cadenas o cables.

· En la parte superior de la caja coloca las etiquetas con la dirección del envío.

· Ten el paquete preparado para cuando llegue el mensajero.

· Evita mandar mercancía prohibida.

Envios a Islas Feroe Envios a Islas Feroe Express Envios a Islas Feroe baratos

Con Genei el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!