Desde:

Hasta:

kg

cm

Campo inválido

Enviar paquete a Islas Feroe

La manera más económica de enviar un paquete a Islas Feroe

Montañas y mar habían mantenido aislados a varios poblados de Islas Feroe, mejorando su accesibilidad a partir del último periodo del siglo XX, cuando se desarrolló una rápida red de infraestructuras que incluyó distintas carreteras con túneles submarinos o túneles que atravesaban montañas. De la veintena de túneles el más largo se extiende durante seis kilómetros entre Leirvik y Klaksvic. Las principales islas de este país (Streymoy, Vágar, Bor ðoy, Esyturoy, Kunoy y Viðoy) concentran al 85% de la población, con brillantes comunicaciones por carretera. Otros archipiélagos, más pequeños, recurren a medios modernos como los transbordadores. Todo este territorio presenta una superficie escarpada y rocosa, siendo la isla de Vágar uno de los pocos lugares planos para acoger el único aeropuerto del país. Pese a ello no tendrás inconvenientes para enviar paquetes a Islas Feroe al mejor precio.

Entre otras cosas podrás hacer el envío de botellas, libros, bicicletas, regalos, libros, sobres, documentación, pallets, guitarras o equipaje a cualquiera de sus ciudades, entre las que están Tórshavn, Klaksvík, Hoyvík, Argir, Fuglafjørður, Vágur, Vestmanna, Saltangará, Miðvágur, Sørvágur, Leirvik, Sandavágur, Toftir, Tvøroyri, Kollafjørður, Strendur, Hvalba o Skali.

Pese a la distancia también tienes la posibilidad de:

Enviar paquete a Islandia

Enviar paquete a Noruega

Enviar paquete a Irlanda


Este comparador permite que puedas enviar paquetes a Islas Feroe con descuentos de hasta el 70%, además de beneficiarte de ofertas y códigos promocionales sin necesidad de registrarse.

A diferencia de otras plataformas logísticas, Genei dispone de un completo servicio de atención al cliente con teléfono, chat y correo electrónico, atendiendo de manera personalizada todas las consultas.

Entre las agencias especializadas en paquetería a Islas Feroe se encuentran las mejores del mercado, entre ellas Zeleris, Correos Express, TNT o Interpost. El cliente podrá escoger en todo momento el servicio que mejor se adapte a sus necesidades. Además de fijarse en el precio también debe contemplar otros aspectos como las devoluciones o plazos de entrega. En cualquier momento se puede hacer el seguimiento de envío para conocer el estado del pedido.


Para enviar tu paquete a Islas Feroe te aconsejamos que:

· Emplea un paquete adecuado. Comprueba que el embalaje no cuente con ninguna fisura o deterioro.

· Elige una caja que tenga un tamaño acorde al contenido que se envía. Por lo tanto no exceda en tamaño y peso aconsejable.

· Cuidado con los objetos delicados: envuelve con material acolchado o con papel de burbujas el contenido que sea frágil y que tenga el riesgo de romperse.

· Usa cinta adhesiva para las solapas de cierre, evitando en todo momento las cadenas o cables.

· En la parte superior de la caja coloca las etiquetas con la dirección del envío.

· Ten el paquete preparado para cuando llegue el mensajero.

· Evita mandar mercancía prohibida.

Envios a Islas Feroe Envios a Islas Feroe Express Envios a Islas Feroe baratos

Con Genei el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!