Desde:

Hasta:

kg

cm

Campo inválido

Enviar paquete a Islas Salomón

El precio más económico para el envío de paquetes a Islas Salomón

Las Islas Salomón son un país de Oceanía compuesto por más de 990 islas, que se reparten entre el archipiélago del mismo nombre y las islas Santa Cruz. Con una población estimada de 642.000 habitantes, la capital y ciudad más poblada se localiza en Honiara. A través de Genei podrás hacer envíos a Islas Salomón a precios económicos y sin necesidad de desplazamientos.

Además de paquetes, también permiten enviar regalos, libros, equipaje, sobres, documentación, pallets, móviles o maletas a Honiara, Gizo, Kirakira, Auki, Buala, Yandina, Lata, Tigoa o Kusini.

Pese a las distancias, con Genei también será posible:

Enviar paquete a Papua Nueva Guinea

Enviar paquete a Fiyi

Enviar paquete a Australia


Enviar un paquete económico a Islas Salomón es posible gracias a los servicios que prestan las empresas de mensajería que trabajan con Genei, entre las que están Cacesa, TNT, Interpost o Zeleris.

En caso de duda los clientes pueden contactar por teléfono con atención al cliente, además de contar con otros canales de comunicación como el correo electrónico y el chat online. En tres simples pasos se puede tramitar un envío a través de esta plataforma, por lo que el funcionamiento resulta bastante sencillo.

Los usuarios de este comparador ya se benefician de servicios de paquetería a Islas Salomón con descuentos importantes, que alcanzan hasta el 70% de ahorro.


Ventajas de hacer envíos de paquetes con Genei

Al utilizar Genei no será necesario que los usuarios pierdan tiempo y dinero en desplazamientos a oficinas de correos. Y es que el mensajero escogido por el cliente se ocupará de la recogida y entrega de los paquetes en las direcciones señaladas. De esta forma se garantizan los envíos estándar, urgentes, frágiles o pesados.

Este comparador ofrece un servicio de paquetería especializado en envíos a Islas Salomón, con unos precios muy económicos. Todos los paquetes cuentan con un número de referencia para hacer el seguimiento de los envíos.


Para enviar tu paquete a Islas Salomón debes seguir estas recomendaciones

· Compara precios y decántate por aquella mensajería que mejor se adapte a tus necesidades en función de las tarifas, plazos de entrega, valoraciones, etc.

· Procura que las medidas y pesos que introduzcas en el buscador se aproximen lo máximo posible a la realidad.

· Imprime las etiquetas si así te lo exige la agencia de transportes.

· Aprovecha las promociones y descuentos que ofrece Genei.

· El paquete debe estar preparado cuando llegue el mensajero.

· Embala lo mejor posible el contenido de tu paquete para que llegue a destino en perfectas condiciones.

Envios a Islas Salomón Envios a Islas Salomón Express Envios a Islas Salomón baratos

Con Genei el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!