Desde:

Hasta:

kg

cm

Campo inválido
Debido a la emergencia sanitaria provocada por el COVID19, queremos informar que seguimos teletrabajando para garantizar que los servicios que ofertamos siguen siendo los esperados. Todas las agencias de transporte con las que colaboramos en nuestro comparador siguen trabajando de forma regular, salvo restricciones puntuales.

El horario de atención al cliente será de Lunes a Jueves de 9 a 18h y Viernes de 9 a 15h

Enviar paquete a Islas Salomón

El precio más económico para el envío de paquetes a Islas Salomón

Las Islas Salomón son un país de Oceanía compuesto por más de 990 islas, que se reparten entre el archipiélago del mismo nombre y las islas Santa Cruz. Con una población estimada de 642.000 habitantes, la capital y ciudad más poblada se localiza en Honiara. A través de Genei podrás hacer envíos a Islas Salomón a precios económicos y sin necesidad de desplazamientos.

Además de paquetes, también permiten enviar regalos, libros, equipaje, sobres, documentación, pallets, móviles o maletas a Honiara, Gizo, Kirakira, Auki, Buala, Yandina, Lata, Tigoa o Kusini.

Pese a las distancias, con Genei también será posible:

Enviar paquete a Papua Nueva Guinea

Enviar paquete a Fiyi

Enviar paquete a Australia


Enviar un paquete económico a Islas Salomón es posible gracias a los servicios que prestan las empresas de mensajería que trabajan con Genei, entre las que están Cacesa, TNT, Interpost o Zeleris.

En caso de duda los clientes pueden contactar por teléfono con atención al cliente, además de contar con otros canales de comunicación como el correo electrónico y el chat online. En tres simples pasos se puede tramitar un envío a través de esta plataforma, por lo que el funcionamiento resulta bastante sencillo.

Los usuarios de este comparador ya se benefician de servicios de paquetería a Islas Salomón con descuentos importantes, que alcanzan hasta el 70% de ahorro.


Ventajas de hacer envíos de paquetes con Genei

Al utilizar Genei no será necesario que los usuarios pierdan tiempo y dinero en desplazamientos a oficinas de correos. Y es que el mensajero escogido por el cliente se ocupará de la recogida y entrega de los paquetes en las direcciones señaladas. De esta forma se garantizan los envíos estándar, urgentes, frágiles o pesados.

Este comparador ofrece un servicio de paquetería especializado en envíos a Islas Salomón, con unos precios muy económicos. Todos los paquetes cuentan con un número de referencia para hacer el seguimiento de los envíos.


Para enviar tu paquete a Islas Salomón debes seguir estas recomendaciones

· Compara precios y decántate por aquella mensajería que mejor se adapte a tus necesidades en función de las tarifas, plazos de entrega, valoraciones, etc.

· Procura que las medidas y pesos que introduzcas en el buscador se aproximen lo máximo posible a la realidad.

· Imprime las etiquetas si así te lo exige la agencia de transportes.

· Aprovecha las promociones y descuentos que ofrece Genei.

· El paquete debe estar preparado cuando llegue el mensajero.

· Embala lo mejor posible el contenido de tu paquete para que llegue a destino en perfectas condiciones.

Envios a Islas Salomón Envios a Islas Salomón Express Envios a Islas Salomón baratos

Con Genei el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!