Enviar paquetes a Italia con las mejores empresas de transporte

Enviar paquete a Italia

El transporte internacional en Italia depende en gran medida del Aeropuerto de Roma-Fiumicino, el sexto con más pasajeros del continente, pero también dispone de otras instalaciones aéreas de importancia como los aeródromos de Milán-Malpensa, Milán-Linate, Venecia y Catania-Fontanarossa. Para los desplazamientos por el país, además de los casi 700.000 kilómetros de carreteras hay que incluir la red ferroviaria de alta velocidad, que llega a ciudades como Roma, Nápoles, Florencia, Turín, Padua, Bolonia o Venezia. Por vía marítima, los mayores volúmenes de carga se concentran en los puertos de Génova, Trieste, Trento y Augusta. Estas infraestructuras facilitan que con Genei puedas disfrutar de unos precios baratos en los envíos a Italia.

Además de paquetes también tienes la posibilidad de enviar bicicleta, botellas, equipaje, sobres, documentación, regalos, libros, pallets, guitarras o bicicletas a cualquier ciudad italiana, entre las que están Roma Milán, Nápoles, Turín, Palermo, Génova, Bolonia, Florencia, Bari, Catania, Venecia, Verona, Mesina, Padua, Trieste, Tarento, Brescia, Prato, Reggio Calabria, Módena, Parma, Perugia, Reggio Emilia, Livorno, Rávena, Cagliari, Foggia, Rímini, Salerno, Ferrara, Sassari, Siracusa, Pescara, Monza, Bérgamo, Trento, Vicenza, Piacenza, Ancona, Udine, Lecce, Pésaro, Pisa, Brindisi, Treviso o Commo.

Debido a su proximidad, también puedes aprovechar para:

Enviar paquete a Grecia

Enviar paquete a Suiza

Enviar paquete a Austria


La manera más económica de enviar un paquete a Italia

Apenas se necesitan tres pasos para realizar un envío con Genei. En primer lugar hay que rellenar las dimensiones, peso, origen y destino de la mercancía. A continuación será preciso escoger las tarifas y servicios de las agencias entre las distintas opciones que haya. Lo último será decidir el método de pago. Se trata de un proceso sencillo, pero en el caso de tener algún tipo de complicación se pone a disposición de los usuarios un teléfono de atención al cliente, un email y un chat.

Además de enviar un paquete a Italia a precio económico, también contarás con la garantía de las mejores empresas de transporte. Escoge la que mejor se ajuste a tus necesidades, entre ASM, Seur DPD, GLS, Correos Express o TNT.

El ahorro es considerable si se tiene en cuenta el descuento de hasta el 70% en los envíos a Italia. A ello se le suman también las ofertas y códigos promocionales ofrecidos por Genei con regularidad.


Beneficios de envíos de paquetes con Genei

El usuario tiene a su disposición más de 300 transportistas, muchos de ellos especializados en paquetería a Italia. El servicio prestado es puerta a puerta, en donde un mensajero se ocupará de la recogida y entrega de la mercancía en la dirección señalada, sin que sea preciso acudir a oficinas o delegaciones de correos.

Además tendrás la garantía de que tus paquetes llegarán a destino en el plazo estipulado y en las mejores condiciones, ya sean envíos urgentes, estándar, económicos, frágiles o pesados. Para conocer el estado del pedido en cada momento se ofrece el seguimiento de envío.


Recomendaciones para enviar tu paquete a Italia

  • Realiza una búsqueda en Genei.es para encontrar el precio más económico con las máximas prestaciones.
  • Fíjate si la agencia de transportes requiere de etiquetas para hacer el envío.
  • El paquete debe ir correctamente embalado.
  • Tenlo todo preparado cuando llegue el transportista.
  • El seguro de los envíos se puede ampliar más allá de los 50 euros que ofrece el comparador.
  • Tienes la posibilidad de enviar paquetes urgentes, en 24 horas, pero si buscas algo más económico te interesarán los estándar.
  • En Genei encontrarás los mejores precios en logística, ya seas empresa o particular.

Enviar paquete a Roma