kg

cm

Campo inválido

Enviar paquete a Japón

La forma más barata de enviar un paquete a Japón

Japón es uno de los países más desarrollados en cuanto a infraestructuras. Contabiliza 173 aeropuertos, 23.577 kilómetros de ferrocarriles y casi 1,2 millones de carreteras pavimentadas, a los que se les unen los puertos de Yokohama y de Nagoya, entre otros. Estos medios de transporte facilitan la tarea de los mensajeros de Genei, por lo que podrás enviar paquetes a Japón a precios económicos.

Entre otras cosas se puede hacer el envío de móviles, botellas, equipaje, maletas, sobres, documentación, regalos, libros, pallets, bicicletas o guitarras. Entre las ciudades más importantes se encuentran Tokio, Yokohama, Osaka, Nagoya, Sapporo, Kobe, Kioto, Kawasaki, Fukuoka, Saitama, Hiroshima, Sendai, Kitakyushu, Chiba, Sakai, Niigata, Hamamatsu, Shizuoka, Sagamihara, Okayama, Kumamoto, Kagoshima, Funabashi, Hachioji, Himeji, Matsuyama, Higashiosaka, Utsunomiya, Matsudo, Kawaguchi, Nishinomiya o Kurashiki.

Con este comparador, además de Japón también podrás llegar a otros territorios y:

Enviar paquete a China

Enviar paquete a Corea del Sur

Enviar paquete a Rusia


De una manera sencilla y en tan solo tres pasos podrás contratar con Genei un envío a Japón al mejor precio. Una vez que completes el formulario con los datos de origen, destino, peso y medidas accederás a las tarifas y servicios de las agencias de transportes, acabando el proceso con la elección del método de pago.

Para cualquier consulta se ofrece al usuario la posibilidad de contactar por teléfono con atención al cliente, chat online o email. En este departamento atenderán todas las dudas que surjan

Además de unas tarifas baratas en los envíos a Japón, también contarás con la garantía de las mejores empresas de transportes, entre las que están TNT, Seur DPD, Correos Express o Cacesa.


Beneficios de hacer envíos con Genei

Nunca había resultado tan sencillo y económico hacer envíos a Japón. A tu disposición tendrás a los mejores mensajeros. Y es que Genei mantiene acuerdos con unas veinte agencias de transporte.

Ellas se ocuparán tanto de la entrega como de la recogida de paquetes, por los que no será preciso acudir a oficinas y delegaciones de correos. De esta forma se facilitan los envíos estándar, urgentes, frágiles o pesados. Además, en todo momento el cliente estará informado sobre la situación del pedido gracias al seguimiento de envío.


Consejos para enviar tu paquete a Japón

· Al contratar un envío, además de valorar el precio final también debes tener en cuenta las prestaciones que ofrece cada servicio y los plazos de entrega.

· Revisa las medidas y peso del paquete para que se ajusten con los datos aportados en el formulario. Así evitarás posibles demoras.

· Imprime las etiquetas si así te lo requiere la agencia.

· Aprovecha los descuentos y códigos promocionales que ofrece Genei.

· El paquete debe ir bien embalado para que no sufra daños durante el traslado.

· Tenlo todo preparado cuando llegue el transportista.

Envios a Japon Envios a Japon Express Envios a Japon baratos

Con Genei el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!