Desde:

Hasta:

Paquete 1

kg

cm

Campo inválido

Enviar paquete a Jersey

 Enviar un paquete a Jersey de la manera más económica

Jersey es una dependencia de la Corona británica ubicada en el canal de la Mancha, al oeste de las costas de Normandia. Pese a que no forma parte de la Unión Europea ni del Reino Unido, sí que pertenece a la Unión Aduanera de la Unión Europea según el Protocolo 3 de la Ley de Adhesión (1972) del Reino Unido, lo que facilita la libre circulación de bienes. La principal infraestructura de comunicaciones es el Aeropuerto de Jersey, que se ubica en la parroquia de Saint Peter y dispone de vuelos regulares a Irlanda, Reino Unido y las islas del Canal. Para conseguir los mejores precios en paquetería a Jersey sólo debes confiar los paquetes a Genei.

Este comparador de envíos permite a los usuarios enviar bicicletas, móviles, guitarras, pallets, sobres, equipaje, documentación, maletas, libros o regalos a Saint Helier, Saint Brélade, Saint Clement, Saint John, Saint Lawrence, Saint Martin, Saint Ouen, Saint Mary, Saint Peter, Saint Saviour y Trinity.

La cercanía con otros países también permitirá que puedas ahorrar al:

Enviar paquete a Francia

Enviar paquete a Inglaterra

Enviar paquete a Irlanda


Empresas de mensajería como UPS, TNT, Cacesa, Zeleris o Correos Express te permitirán enviar paquetes a Jersey con descuentos de hasta el 70%, lo que supondrá un importante ahorro para el bolsillo del cliente.

Realizar un envío a través de Genei resulta muy sencillo. Solo se necesitan tres pasos. Lo primero es completar el formulario con el origen, destino, peso y medidas del paquete. A continuación debe elegirse la agencia en función de los servicios y tarifas. El último trámite será la elección del sistema de pago entre Paypal y tarjeta de crédito. Para cualquier consulta el usuario tiene la posibilidad de contactar con atención al cliente por teléfono, chat online y email.

Aprovecha las ventajas que ofrece este comparador para hacer el envío de paquetes a Jersey con unos precios económicos. Existe la posibilidad de tramitarlo a través de un ordenador, tablet o smartphone, siempre de manera online. Sólo en este comparador encontrarás un servicio de paquetería barata.


Beneficios de enviar paquete con Genei

Tendrás en todo momento la garantía de que tus paquetes llegarán a destino en perfectas condiciones y en el plazo previsto, ya sean envíos urgentes, estándar, frágiles, económicos o pesados.

No será preciso desplazarse hasta las oficinas de correos ya que el transportista elegido por el cliente se encargará de la recogida y entrega de la mercancía en las direcciones aportadas. Elige la opción que más te convenga de entre una amplia lista de transportistas especializados en el envío de paquetes a Jersey.


Recomendaciones para enviar tu paquete a Jersey

· Utiliza el comparador de precios de Genei para saber al instante las tarifas en los envíos a Jersey.

· Elige el servicio que mejor se adapte a tus necesidades.

· Para evitar demoras en las entregas deberías introducir unas medidas y pesos adaptados a la realidad.

· Embala los paquetes correctamente, poniendo especial atención al contenido más frágil.

· Hay algunas agencias que te obligarán a imprimir las etiquetas.

· Comprueba la lista de productos prohibidos.

Envios a Jersey Envios a Jersey Express Envios a Jersey baratos

Con Genei el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!