AGOSTO. Horario de atención al cliente de 9:00 a 15:00h.

Desde:

Hasta:

kg

cm

Campo inválido

Enviar paquete a Laos

La manera más económica de enviar un paquete a Laos

Laos es uno de los 49 países que integran el continente asiático. Su población asciende hasta los 6.677.534 millones de habitantes, con Vientián como principal ciudad y capital del país. Para conseguir unas tarifas baratas en los envíos de paquetes a Laos solo necesitas utilizar los servicios de Genei.

Además de paquetería, también están especializados en enviar libros, regalos, pallets, equipaje, maletas, sobres, documentación, botellas, bicicletas o guitarras a ciudades como Vientián, Luang Prabang, Savannajét y Pakxé, entre otras.

También puedes sacarle partido a la cercanía que tiene este país con otros territorios para:

Enviar paquete a China

Enviar paquete a Tailandia

Enviar paquete a Bangladesh


Los usuarios de Genei podrán beneficiarse desde el primer momento de un servicio económico de paquetería, con descuentos de hasta el 70% en relación a los precios que ofrecen las agencias convencionales.

Además de unas tarifas baratas, también pone a disposición de los usuarios una personalizada atención al cliente por teléfono, chat y correo electrónico.

Para enviar paquetes a Laos al mejor precio contarás con las principales empresas de transporte del mercado, entre las que destacan por ejemplo, Correos Express, Zeleris, TNT o UPS.


Ventajas de enviar paquetes con Genei

Para saber cuánto cuesta enviar un paquete a Laos, únicamente debes realizar la simulación en Genei.es

No será preciso que los clientes se desplacen a las oficinas de las mensajerías, ya que en todo momento se presta un servicio puerta a puerta. Además, para mayor seguridad en los envíos también dispondrás de un número de seguimiento o tracking para conocer en tiempo real la situación del paquete.

Gracias a Genei conseguirás que tus envíos urgentes, estándar, económicos, pesados o frágiles lleguen a destino a tiempo y en las mejores condiciones posibles gracias al trabajo que prestan los principales transportistas especializados en el envío de paquetes a Laos.


Recomendaciones para enviar un paquete a Laos

· Compara precios entre las distintas empresas de transporte.

· Comprueba que las medidas y pesos que introduces en el comparador se ajustan con la realidad.

· Sólo por registrarte en Genei disfrutarás de una serie de ventajas exclusivas.

· Algunas agencias de transporte te obligarán a imprimir las etiquetas, así que tenlo en cuenta a la hora de realizar la contratación.

· Ten el paquete preparado para cuando llegue el mensajero.

· Embala correctamente el paquete para que no sufra incidencias durante el transporte.

· El material que envías no debe aparecer en la lista de productos prohibidos.

Envios a Laos Envios a Laos Express Envios a Laos baratos

Con Genei el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!