AGOSTO. Horario de atención al cliente de 9:00 a 15:00h.

Desde:

Hasta:

kg

cm

Campo inválido

Enviar paquete a Letonia

Enviar un paquete a Letonia de la manera más económica

Letonia es un país del norte de Europa, miembro de la Unión Europea, que cuenta con unos dos millones de habitantes. Obtuvo su independencia en 1991 tras la disolución de la Unión Soviética Se trata de un territorio de llanuras bajas con extensos bosques. El patrimonio histórico del país ha convertido al turismo como una destacada fuente de ingresos. Pese a la distancia que hay con España, Genei te facilita el envío de paquetes a Letonia al mejor precio y en los plazos estipulados.

Entre los municipios más importantes se encuentran Riga, Daugavpils, Liepaja, Jelgava, Jurmala, Ventspils, Rezekne, Ogre, Valmiera, Jekabpils, Tukums, Salapils, Cesis, Kuldiga, Olaine, Saldus, Sigulda, Talsi, Dobele y Bauska. A cualquiera de ellas se pueden enviar libros, botellas, guitarras, regalos, sobres, libros, documentación, pallets, equipaje o cualquier producto que no se encuentre en la lista de artículos prohibidos.

Con Genei también es posible llegar a otros países cercanos, a los que podrás:

Enviar paquete a Estonia

Enviar paquete a Lituania

Enviar paquete a Bielorrusia


Para garantizar un servicio completo, desde Genei ofrecen al usuario un teléfono de atención al cliente, un correo electrónico y un chat en directo.

Además de las tarifas económicas en envíos a Letonia, también se presta un servicio de garantía de la mano de Correos Express, UPS, TNT, Interpost o Seur DPD. Este comparador sólo trabaja con las mejores empresas de transportes.

El ahorro es posible gracias a los descuentos de hasta el 70% en paquetería. Además existen códigos promocionales y ofertas que puedes aprovechar desde el primer momento.


Ventajas de enviar paquete con Genei

El usuario tendrá a su disposición un amplio número de agencias de transportes, muchas de ellas especializadas en paquetería a Letonia. Con Genei los paquetes llegarán a destino en el plazo estipulado y en las mejores condiciones.

Además se evitarán los desplazamientos al ofrecer un servicio puerta a puerta, en donde la recogida y entrega de paquetes correrá a cargo del transportista elegido. Esto es válido tanto para los envíos estándar, urgentes, económicos, pesados o frágiles.

Todos los envíos de Genei disponen de seguimiento de envío para que puedas conocer su estado desde que sale la mercancía del remitente hasta que llega a destino.


Consejos para enviar tu paquete a Letonia

  • Compara precios de servicios valorando distintos factores, como los plazos de entrega y valoraciones de otros usuarios.
  • Antes de realizar el envío intenta revisar que las dimensiones y el peso se ajusten a la realidad. Así evitarás esperas innecesarias.
  • Aprovecha las promociones y descuentos que ofrece Genei a través de distintos canales.
  • No tendrás que desplazarte, un transportista se pasará por la dirección indicada a por el paquete, ya sea tu domicilio o lugar de trabajo.
  • Debes tener el paquete preparado para cuando llegue el mensajero.
  • Protege el contenido más frágil.
  • Comprueba que el contenido que envías no está en la lista de artículos prohibidos.
Envios a Letonia Envios a Letonia Express Envios a Letonia baratos

Con Genei el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!