Desde:

Hasta:

kg

cm

Campo inválido

Enviar paquete a Libia

La manera más económica de enviar un paquete a Libia

Las ciudades de Trípoli y Bengasi disfrutan de las mejores infraestructuras de Libia. Ambos cuentan con vuelos internacionales en sus aeropuertos. En cuanto al transporte terrestre, las principales carreteras circulan por la costa, enlazando Trípoli con Túnez y Bengasi con Tobruk y Alejandría. La principal carretera al centro de Libia es la que une a Sabha con las localidades costeras. En lo referente al transporte marítimo, los puertos más destacados son Bengasi, Tobruk, Misurata, Trípoli y Marsa al Burayqah. Todo esto facilitará la tarea a los mensajeros de Genei, que consiguen garantizar los envíos a Libia a precios económicos.

Entre otras cosas permiten enviar maletas, móviles, libros, documentación, regalos, pallets, guitarras, bicicletas o sobres. No habrá complicaciones para enviar paquetes a Trípoli, Bengasi, Misurata, Zauiya, Sabha, Ajdabiya, Al Khums, Al Bayda, Derna, Tobruk, Bani Walid, Zliten, Al Marj, Tajura, Tarhuna, Sirte, Gharyan, Msallata, Kufra o Al Jmail.

Aprovechando la cercanía con Libia también podrás a través de este comparador:

Enviar paquete a Túnez

Enviar paquete a Egipto

Enviar paquete a Argelia


Agencias de transporte de reconocido prestigio como UPS, TNT, Correos Express o DHL permiten que puedas hacer el envío de paquetes a Libia al mejor precio y sin necesidad de acudir a las oficinas de las mensajerías.

Genei es un comparador de envíos online que oferta servicios de paquetería con descuentos de hasta el 70%. Esto permitirá a los usuarios ahorrar una importante cantidad de dinero desde el primer envío y sin necesidad de registrarse.

Esta plataforma pone a disposición de los usuarios varios canales de comunicación para hacer consultas, entre los que se encuentran el teléfono de atención al cliente, el chat online y el email.


Beneficios de realizar envíos con Genei

Gracias a este comparador es posible hacer envíos puerta a puerta, por lo que no será preciso acudir a las oficinas y delegaciones de correos para la entrega y recogida de la mercancía. De todo ello se encargará el transportista elegido por el cliente. Será una manera de facilitar los envíos urgentes, frágiles, pesados, económicos o estándar.

Uno de los aspectos a valorar a la hora de decantarse por Genei es que ofrece un amplio número de mensajeros especializados en enviar paquetes a Libia. Y es que en la plataforma encontrarán casi una veintena de agencias de transporte. Para mayor seguridad también se facilita el seguimiento de envío para controlar el estado de la mercancía desde que sale de origen hasta que llega a destino.


Para enviar tu paquete a Libia te recomendamos que:

· Compara precios entre las distintas empresas de mensajería.

· Antes de realizar el envío procura revisar que las medidas y el peso se ajusten a la realidad. Será la manera de evitar posibles demoras.

· Aprovecha los códigos promocionales y descuentos que ofrece Genei con regularidad.

· Debes tener el paquete preparado cuando llegue el mensajero.

· Embala lo mejor posible el paquete, siendo especialmente cuidadoso con el contenido más frágil.

· Comprueba que no envías nada ilegal o prohibido.

Envios a Libia Envios a Libia Express Envios a Libia baratos

Con Genei el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!