Desde:

Hasta:

kg

cm

Campo inválido

Enviar paquete a Liechtenstein

Enviar un paquete a Liechtenstein de la manera más barata

Liechtenstein cuenta con apenas 9,5 kilómetros de ferrocarril, con cuatro estaciones que cubren el trayecto de la línea entre Feldkirch y Buchs. Por este país también circulan los trenes EuroCity, aunque no hacen parada. El transporte terrestre se completa con los 250 kilómetros de calzada pavimentada. La bicicleta ocupa un lugar preferente, con casi 100 kilómetros de caminos señalizados. En cuanto a los aeropuertos, el internacional más próximo es el de Zürich, además del helipuerto de Balzers. Las comunicaciones con los países limítrofes facilitan las tareas de los transportistas de Genei, comparador con el que se podrán enviar paquetes a Liechtenstein a precios económicos.

Entre los municipios más conocidos están Vaduz, Schaan, Balzers, Triesen, Eschen, Mauren, Triesenberg, Ruggell, Gamprin, Schellenberg y Planken, a los que se pueden realizar envío de móviles, bicicletas, botellas, equipaje, maletas, sobres, documentación, regalos, pallets o libros.

Con Genei también tendrás muchas comodidades para llegar a otros países cercanos y:

Enviar paquete a Suiza

Enviar paquete a Austria

Enviar paquete a Alemania


Agencias de transporte de primer nivel, como TNT, UPS, Interpost o Correos Express, se ocupan de ofrecer unos servicios especializados en envíos a Liechtenstein.

Además de la garantía que proporcionan estas empresas también se ofrece una amplia atención al cliente por teléfono, chat y email. A través de estos canales de comunicación es posible resolver dudas y consultas.

La posibilidad de ahorrar en los envíos es posible gracias a Genei, que proporciona unas tarifas de paquetería con descuentos de hasta el 70%.


Beneficios de enviar un paquete con Genei

Al realizar una simulación en genei.es comprobarás lo sencillo y rápido que supone enviar un paquete a Liechtenstein por mensajería. Y todo ello con un servicio completo, que incluye el envío puerta a puerta, en donde el transportista contratado encargado se ocupará de la recogida y entrega de mercancía en las direcciones indicadas, sin que sea preciso acudir a oficinas o delegaciones de correos.

Tendrás la garantía de que tus paquetes llegarán a destino dentro del plazo fijado, al margen de que sean envíos pesados, frágiles, económicos, estándar o urgentes.


Consejos para enviar tu paquete a Liechtenstein

  • Compara precios de servicios valorando distintos aspectos, como los plazos de entrega y valoraciones de otros usuarios.
  • Antes de realizar el envío intenta revisar que las medidas y el peso se ajusten a la realidad. Así evitarás demoras.
  • Aprovecha las promociones y descuentos que ofrece Genei a través de distintos canales.
  • No tendrás que desplazarte, un transportista se pasará por la dirección indicada a por el paquete.
  • Debes tener el paquete preparado para cuando llegue el mensajero.
  • Protege el contenido más frágil.
  • Revisa que el contenido que envías no está en la lista de artículos prohibidos.
Envios a Liechtenstein Envios a Liechtenstein Express Envios a Liechtenstein baratos

Con Genei el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!