Desde:

Hasta:

kg

cm

Campo inválido

Enviar paquete a Lituania

La manera más barata de enviar un paquete a Lituania

Lituania cuenta con una tasa de crecimiento de las más altas de Europa. Después de un siglo de inestabilidad a consecuencia de la ocupación soviética y diferentes conflictos bélicos, en la actualidad presume de ser un territorio con un elevado nivel de vida, con unas infraestructuras modernas y desarrolladas tanto en carreteras, aeropuertos y ferrocarriles. Sus mejoras en cuanto a los medios de transporte han contribuido a facilitar la tarea a Genei, que permite el envío de paquetes a Lituania con tarifas baratas.

Además de paquetes también existe la posibilidad de enviar equipaje, regalos, maletas, libros, sobres, documentación, bicicletas, guitarras o pallets a cualquiera de sus ciudades, entre las que se encuentran Vilna, Kaunas, Klaipeda, Siauliai, Marijampolé, Palanga, Alytus, Panevezys, Tauragé, Druskininkai, Trankai, Mazeikiai, Kedainiai, Jonava, Visaginas, Ukmerge, Kretinga, Plunge y Elektrenai, entre otras.

Aunque desde siempre se ha considerado un país del este, el centro geográfico del continente está en la propia Lituania, en el pueblo de Purnuskes. Se puede aprovechar también su ubicación para:


A diferencia de las empresas de transportes convencionales con este comparador es posible conseguir un descuento de hasta el 70% en los envíos a Lituania. Se trata de escoger el servicio que mejor se ajuste a nuestras necesidades, valorando además del precio otros aspectos como los plazos de entrega.

Además de las tarifas económicas de paquetería, también hay que reparar en la calidad y garantía que proporcionan las agencias de transportes que trabajan con Genei, entre las que están por ejemplo, Correos Express, Seur DPD, Interpost, UPS o TNT.

La contratación del servicio resulta muy sencilla, ya que apenas suponen tres pasos. Para cualquier consulta el usuario dispone de la colaboración del departamento de atención al cliente a través del teléfono, email y chat en directo.


Beneficios de realizar envíos de paquetes con Genei

La comodidad también está garantizada al tratarse de un servicio puerta a puerta, en donde un mensajero se ocupará de la recogida y entrega de paquetes, sin que sea preciso desplazarse a las oficinas o delegaciones de paqueterías. Podrás beneficiarte de ello tanto para los envíos pesados, frágiles, urgentes, estándar o económicos.

Todos los paquetes disponen de seguimiento de envío, y al confiar en Genei estarás confiando tu mercancía en transportistas especializados en enviar paquetes a Lituania.


Para enviar tu paquete a Lituania te aconsejamos que:

-Introduce en el buscador los datos del envío para conseguir el precio más barato.

-Para proteger la mercancía es preciso embalarla correctamente, prestando una especial atención al contenido más frágil.

-Imprime las etiquetas, si así te lo requiere la agencia, y colócala una de ellas en la caja.

-Procura que el peso y medidas de la mercancía se ajusten con las aportadas en el comparador para evitar posibles atrasos o retenciones.

-Hay descuentos exclusivos para usuarios registrados. Las campañas promocionales son muy habituales.

-El paquete debe estar preparado en el momento en que el mensajero se pase por tu oficina o domicilio.

Envios a Lituania Envios a Lituania Express Envios a Lituania baratos

Con Genei el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!