Envía paquetes baratos a Lleida

Mensajería en Lleida

A quince kilómetros de la Lleida capital se ubica el Aeropuerto de Lérida-Alguaire, conocido también como el de ‘Lleida-Pirineos’ Dispone de unas instalaciones modernas operando en gran medida con paquetes vacacionales para esquiadores británicos. Por carretera, las principales vías de acceso a la ciudad son la autopista AP-2 y la A-2, que la unen con Barcelona, Madrid y Zaragoza. Esta provincia dispone además desde 2003 con servicios de Alta Velocidad ferroviaria a través del AVE. De esta manera Genei tendrá muchas facilidades para enviar paquetes a Lleida a precios económicos.

Este comparador permite enviar maletas, móviles, esquís, bicicletas, equipaje, regalos, guitarras, pallets, sobres y documentación, entre otras cosas, a cualquiera de los municipios ilerdenses, entre los que están Tárrega, Balaguer, Mollerusa, Seo de Urgel, Alcarrás, Solsona, Cervera, Guisona, Almacellas, Tremp, Borjas Blancas, Alpicat, Agramunt, Viella, Guisona, Bellpuig, Artesa de Segre, Almenar, Torrefarrera, Alfarrás, Juneda, Puebla de Segur, Alguaire, Ponts, Liñola, Roselló, Arbeca, Bellvís, Pont de Suert, Aitona, Bell Lloch, Torregrosa, Alcoletge, Sort o Torres de Segre.

Por proximidad también tendrás muchas facilidades con Genei para:

Enviar paquetes a Zaragoza

Enviar paquetes a Huesca

Enviar paquetes a Tarragona


Enviar un paquete a Lleida de la forma más económica

En tres simples pasos se pueden realizar los envíos a través de esta plataforma. En primer lugar hay que rellenar el formulario con los datos de peso, medidas, origen y destino. Lo siguiente será escoger la agencia de transportes que más nos agrade en función de las tarifas y plazos de entrega. Lo último será la elección del método de pago entre tarjeta de crédito y Paypal. Para cualquier consulta o incidencia disponen de un completo servicio telefónico de atención al cliente, un email y un chat en directo.

Y todo ello a través de agencias de transporte de primer nivel, como por ejemplo, ASM, Correos Express, Tipsa, TNT o Envialia, especializadas en servicios de mensajería en Lleida.

Los importantes descuentos que ofrece Genei te permitirán ahorrar hasta un 70% en el envío de paquetes, sin descuidar en ningún momento la calidad del servicio como demuestran la colaboración de estas paqueterías de renombre.


Ventajas de hacer envíos de paquetes con Genei

Puedes tener la certeza de que los paquetes llegarán a destino en las mejores condiciones y dentro de los plazos fijados. Esto es posible gracias al amplio repertorio de agencias de transportes con las que trabaja Genei, que rondan la veintena. Entre otras cosas facilitan unas tarifas baratas de mensajería en Lleida.

Al margen de que sean envíos urgentes, estándar, económicos, pesados o contrareembolso, el cliente contará con un servicio puerta a puerta, aunque alguna compañía ofrece la posibilidad de realizar la entrega y recogida de paquetes en oficina.

Todos los envíos cuentan con una indemnización gratuita de hasta 50 euros, además de permitir el seguimiento de envío.


Consejos para enviar un paquete a Lleida por mensajería

-Introduce en el buscador los datos del envío para conseguir el precio más barato.

-Para proteger la mercancía es preciso embalarla correctamente, prestando una especial atención al contenido más frágil.

-Imprime las etiquetas, si así te lo requiere la agencia, y colócala una de ellas en la caja.

-Procura que el peso y medidas de la mercancía se ajusten con las aportadas en el comparador para evitar posibles atrasos o retenciones.

-Tienes la posibilidad de realizar envíos contrareembolso.

-Hay descuentos exclusivos para usuarios registrados. Las campañas promocionales son muy habituales.

-El paquete debe estar preparado en el momento en que el mensajero se pase por tu oficina o domicilio.


Chat de ayuda