Desde:

Hasta:

kg

cm

Campo inválido

Enviar paquete a Londres

La tarifa más barata para enviar un paquete a Londres

El transporte es uno de los puntos fuertes de Londres. Sin lugar a dudas se trata de uno de los principales centros del tráfico aéreo mundial, con la presencia de ocho aeropuertos, en donde destacan sobre todo los de Londres-Heathrow, Londres-Gatwick, Londres-Luton, Londres-Gatwick y Londres-Southend. Su red de autobuses también presume de ser una de las grandes del mundo, con más de seis millones de usuarios en las 700 líneas disponibles que funcionan día y noche. También para moverse por Londres resulta muy conocido el metro, que es el segundo más extenso del mundo con 270 estaciones y a diario hacen uso de él tres millones de personas. Por su parte, el puerto de Londres fue en su día el más grande del planeta, pero ocupa la segunda posición del Reino Unido con 45 millones de toneladas de mercancías. Estas comunicaciones facilitan mucho la labor de los transportistas que trabajan con Genei. A través de este comparador lo tendrás muy sencillo para conseguir enviar paquetes a Londres a precios económicos.

También tendrás facilidades para hacer el envío de maletas, regalos, botellas, libros, bicicletas, guitarras, sobres, documentación, pallets o equipaje a Londres. Este comparador también llega a otros rincones del Reino Unido, así que aprovecha las ventajas que proporciona para:

Enviar paquete a Birmingham

Enviar paquete a Liverpool

Enviar paquete a Edimburgo


Sin necesidad de registros y desde el primer día, los usuarios de esta plataforma disfrutarán de un servicio de paquetería económico a Londres, en donde el descuento en los envíos alcanza hasta el 70%.

Para contratarlo solo se requieren tres pasos. En primer lugar hay que completar el formulario con los datos de origen y destino, además del peso y dimensiones. A continuación debe crearse el envío con la agencia de transportes que más nos interese en función de los servicios y tarifas, mientras que el último paso será la elección del sistema de pago. Ante cualquier duda se puede contactar con atención al cliente por teléfono, email y chat online.

Empresas de mensajería como UPS, Seur DPD, GLS, ASM o Zeleris se encargarán de garantizarte el mejor servicio pero también las tarifas más baratas para envíos de paquetes a Londres.


Ventajas de enviar paquete con Genei

Genei pone a disposición de los usuarios el servicio de más de 300 transportistas. Todos ellos pertenecen a agencias especializadas en enviar paquetes a Londres al mejor precio.

El cliente no tendrá que desplazarse a las oficinas de correos ya que el mensajero contratado se encargará de la recepción y entrega de la mercancía en las direcciones aportadas. De esta forma conseguirás que resulten más sencillos los envíos urgentes, estándar, frágiles pesados o express.

Y para que puedas conocer el estado de tu paquete en todo momento se te facilitará un número de referencia para hacer el seguimiento de envío.


Para enviar tu paquete a Londres te recomendamos que:

· Haz una búsqueda para conseguir el mejor precio en mensajería en Londres con las máximas prestaciones.

· Introduce unas medidas y pesos en el formulario que se ajusten a la realidad.

· Solo por registrarte en Genei disfrutarás de una serie de ventajas exclusivas.

· Algunas agencias de transporte te obligarán a imprimir las etiquetas.

· Embala lo mejor posible el paquete para que no sufra daños durante el transporte.

· El material que envías no debe estar incluido en la lista de productos prohibidos.

Envios a Londres Envios a Londres Express Envios a Londres baratos

Con Genei el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!