Envía paquetes baratos a Malaga

Mensajería en Malaga

Más de 50 compañías aéreas mantienen conexiones internacionales desde el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol con una treintena de países europeos, pero también de Norteamérica, Oriente Medio y el Norte de África. Esta instalación es la tercera más importante de la Península Ibérica en cuanto a pasajeros, con más de 14 millones de personas. También el puerto de Málaga es el segundo del país en cuanto a cruceros turísticos, comunicando con varios puertos del Mediterráneo. La llegada de la línea ferroviaria de alta velocidad también permitió reducir el viaje a Madrid hasta las dos horas y medida, además de facilitar la comunicación con Sevilla, Barcelona o Zaragoza. Sin lugar a dudas supondrá un aliciente más para Genei, que facilitará los envíos de paquetes a Málaga a precios económicos.

Tendrás la opción de enviar bicicletas, palos de golf, equipaje, palos de golf, regalos, sobres, documentación, pallets o guitarras. Entre los destinos más populares para tus envíos están Alhaurín de la Torre, Antequera, Benalmádena, Cártama, Coín, Fuengirola, Marbella, Nerja, Rincón de la Victoria, Ronda, Vélez-Málaga, Yunquera, Torremolinos, Alhaurín el Grande, Torroxl Manilva, Álora, Mijas, Pizarra, Archidona, Campillos, Algarrobo, Benahavís, Casares, Alameda, Villanueva del Trabuco, Mollina, Villanueva de Algaidas, Almogía, Arriate, Teba, Cuevas de San Marcos, Cómpeta o Casabermeja.

Con Genei también tienes muchas facilidades para que tus paquetes lleguen a provincias limítrofes. Así que además podrás:

Enviar paquetes a Sevilla

Enviar paquetes a Cádiz

Enviar paquetes a Granada


Enviar un paquete a Málaga de la forma más económica

En tres pasos podrás contratar tu envío de correos con Genei. Rellena el formulario con el peso y medidas del paquete, además de los datos de origen y destinatario. Lo siguiente será escoger la agencia de transportes que más se ajuste a tus necesidades según las tarifas y servicios que tenga. Lo último será elegir el sistema de pago, entre tarjeta de crédito y Paypal. En todo momento el usuario contará con un teléfono de atención al cliente, un chat online y un email.

Además de los bajos precios de mensajería en Málaga, también contarás con la garantía que proporcionan las mejores agencias de transporte del mercado, entre las que están por ejemplo Tipsa, TNT, GLS, ASM o Seur DPD, entre otras cosas.

Tendrás la posibilidad de ahorrar mucho dinero a través de este comparador. Hay descuentos de hasta el 70% en los envíos a Málaga. Nuestros usuarios ya disfrutan de códigos promocionales y ofertas sólo por registrase en Genei.es


Beneficios de hacer envíos de paquetes con Genei

Se tratan de servicios puerta a puerta, en donde no serán necesarios los desplazamientos para la entrega o recogida de paquetes a oficinas y delegaciones. El cliente tendrá disponibles a más de 300 transportistas especializados en mensajería en Málaga, que se ocuparán de todo el proceso.

Conseguirás ahorrar mucho dinero en tus envíos contrareembolso, urgentes, estándar o económicos. Sólo es cuestión de escoger la agencia de transportes que más te interese en cada instante. Además contará con seguimiento del envío para conocer en todo momento la situación del paquete.


Consejos para enviar tu paquete a Málaga por mensajería

  • Compara precios de servicios valorando distintos aspectos, como los plazos de entrega y valoraciones de otros usuarios.
  • Antes de realizar el envío intenta revisar que las medidas y el peso se ajusten a la realidad. Así evitarás demoras.
  • Aprovecha las promociones y descuentos que ofrece Genei a través de distintos canales.
  • No tendrás que desplazarte, un transportista se pasará por la dirección indicada a por el paquete.
  • Debes tener el paquete preparado para cuando llegue el mensajero.
  • Protege el contenido más frágil.
  • Revisa que el contenido que envías no está en la lista de artículos prohibidos.

Chat de ayuda