Desde:

Hasta:

kg

cm

Campo inválido
Debido a la emergencia sanitaria provocada por el COVID19, queremos informar que seguimos teletrabajando para garantizar que los servicios que ofertamos siguen siendo los esperados. Todas las agencias de transporte con las que colaboramos en nuestro comparador siguen trabajando de forma regular, salvo restricciones puntuales.

El horario de atención al cliente será de Lunes a Jueves de 9 a 18h y Viernes de 9 a 15h

Enviar paquete a Maldivas

La forma más económica de enviar un paquete a Maldivas

La infraestructura más importante de Maldivas es el aeropuerto internacional Ibrahim Nasir, que se sitúa en la lista de Hululu. A diario, la aerolínea Emirates se encarga de ofrecer dos vuelos directos desde Dubái. Para moverse entre las diferentes islas se emplean sobre los hidroaviones y taxis acuáticos, además de servicios de barcos de madera. No hay que pasar por alto que este país cuenta con 1.200 islas, de las cuales solo 203 permanecen habitadas. Pese a ello, con Genei tendrás facilidades para obtener unas tarifas baratas en los envíos de paquetes a Maldivas.

Antes de contratar los servicios de este comparador es preciso revisar la lista de productos prohibidos. Sin embargo, no habrá impedimentos para el envío de regalos, tecnología, maletas, equipaje, libros, bicicletas, guitarras, pallets, sobres o documentación a Malé, Hithadhoo, Kulhudhuffushi, Thinadhoo, Naifaru, Dhidhdhoo, Eydhafushi, Mahibadhoo y Vilufushi, entre otras ciudades.

Aprovechando la cercanía que hay con este país, también será posible:

Enviar paquete a India

Enviar paquete a Sri Lanka

Enviar paquete a Singapur


Gracias a Genei tendrás la posibilidad de enviar paquetes a Maldivas al mejor precio. Y siempre de la mano de las mejores agencias de transporte, como son el caso de UPS, TNT, Cacesa, DHL o Seur DPD.

El ahorro es considerable si tenemos en cuenta los descuentos de hasta el 70% en el servicio de paquetería. En cuestión de un par de minutos es posible tramitar el envío y sin necesidad de registros.

Si tienes algún tipo de consulta, desde Genei ofrecen a los usuarios un teléfono de atención al cliente, un correo electrónico y un chat online.


Beneficios de hacer envíos de paquetes con Genei

Sin necesidad de desplazamientos a oficinas y delegaciones de correos podrás disfrutar desde el primer día de unos envíos urgentes, pesados, estándar y frágiles al mejor precio.

Todos los paquetes cuentan con un seguimiento de envío para que conozcas el estado de la mercancía en todo momento. De esta manera tendrás una mayor garantía para enviar paquetes económicos a Maldivas.


Recomendaciones para hacer envíos de paquetes a Maldivas

· Haz una búsqueda en Genei.es para encontrar el mejor precio con las máximas prestaciones.

· Solo por registrarte en el comparador disfrutarás de una serie de ventajas exclusivas.

· Sigue con atención las instrucciones de las agencias. Algunas de ellas te obligarán a imprimir las etiquetas.

· Un transportista se ocupará de recoger y entregar la mercancía en las direcciones que aportes.

· Ten el paquete preparado cuando llegue el mensajero.

· Recuerda que hay una serie de artículos prohibidos que no podrás enviar.

Envios a Maldivas Envios a Maldivas Express Envios a Maldivas baratos

Con Genei el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!