Desde:

Hasta:

kg

cm

Campo inválido

Enviar paquete a Malta

La manera más barata de enviar un paquete a Malta

Malta es un país insular, incluido dentro de la Unión Europea, que con una población de 452.000 habitantes presenta el territorio más densamente poblado de la UE. En la época estival su costa y sus cálidas temperaturas atraen a un importante número de turistas, llegados sobre todo a través del Aeropuerto Internacional de Malta, situado en La Valeta. Pese a ser una isla, con Genei no tendrás impedimentos para enviar un paquete económico Malta y dentro de los plazos estipulados.

Con este comparador puedes realizar el envío de maletas, bicicletas, guitarras, regalos, libros, sobres, equipaje o documentación a cualquiera de los municipios de Malta, entre los que están por ejemplo, La Valeta, Birgu, Senglea, Bormla, Mdina, Sliema, San Julián, Rabat, Birkirkara, Mosta o Floriana.

Además puedes sacarle partido a la cercanía que tiene este país con otros territorios para:

Enviar paquete a Italia

Enviar paquete a Grecia

Enviar paquete a Túnez


Será una buena oportunidad para disfrutar de un servicio económico de paquetería a Malta, en donde el descuento alcanza el 70% en comparación con las agencias convencionales.

Además de los buenos precios, también dispones de un completo servicio de atención al cliente por teléfono, email y chat.

Empresas de reconocido prestigio internacional como Correos Express, TNT, Interpost o UPS se encargarán de que puedas enviar paquetes a Malta al mejor precio y sin necesidad de salir de casa, ya que se hace todo de manera online.


Ventajas de hacer envíos con Genei

Los servicios puerta a puerta que ofrecen estas agencias de transportes evitan que tengas que desplazarte a oficinas o delegaciones de paqueterías, ya que un transportista se ocupará de recoger y entregar los bultos a la dirección recogida. Además en todo momento el usuario conocerá el estado del pedido con el seguimiento de envío.

Por lo tanto, para tus envíos urgentes, económicos, estándar, pesados o frágiles, contarás con el servicio que prestan las mejores mensajerías especializadas en el envío de paquetes a Malta.


Recomendaciones para enviar tu paquete a Malta

· Compara precios de los distintos servicios, valorando también otros aspectos como los plazos de entregas y garantías de las agencias.

· Revisa las medidas y el peso del paquete antes de introducir los datos en el buscador.

· Aprovecha los códigos promociones y descuentos que ofrece Genei.

· Un mensajero se pasará por tu casa a recoger el paquete.

· Ten preparada la mercancía para cuando llegue el transportista.

· Procura embalar correctamente el bulto para que no sufra daños durante el traslado.

· El material que envías no debe estar incluido en la lista de artículos prohibidos.

Envios a Malta Envios a Malta Express Envios a Malta baratos

Con Genei el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!