AGOSTO. Horario de atención al cliente de 9:00 a 15:00h.

Desde:

Hasta:

kg

cm

Campo inválido

Enviar paquete a Maracaibo

La forma más económica de enviar un paquete a Maracaibo

Venezuela y su capital, Maracaibo, permanecen conectados a otros países de América a través del aeropuerto de La Chinita. Esta ciudad también dispone del tercer puerto más importante del país por volumen de cargas. En cualquier caso, el sistema de transporte público de la ciudad resulta bastante deficiente en cuanto a disponibilidad y calidad. Pese a ello, los mensajeros que colaboran con Genei pueden permitirse ofrecer unas tarifas baratas en los envíos de paquetes a Maracaibo.

Entre otras cosas es posible enviar regalos, maletas, libros, sobres, equipaje, documentación, pallets, bicicletas o guitarras a Maracaibo y a otras ciudades de Venezuela como Caracas, Maracay, Ciudad Guayana, Valencia, Barquisimeto, Maturín, Cumaná, Ciudad Bolivar, Cabimas o Barinas.


Si decides contratar los servicios de paquetería a través de Genei te acabarás beneficiando de importantes descuentos en los envíos a Maracaibo, que alcanzan hasta el 70% en comparación con las tarifas de las agencias convencionales.

En su propósito de ofrecer un servicio personalizado, los usuarios tendrán la posibilidad de contactar con atención al cliente por teléfono, chat y email.

Al margen de la empresa de mensajería que escojas, siempre contarás con la garantía de los mejores transportistas, que garantizarán los envíos de paquetería económicos a Maracaibo. Entre estas destacan TNT, Cacesa, Correos Express, Zeleris o UPS.


Beneficios de hacer envíos de paquetes con Genei

Al contar con un servicio puerta a puerta se evitan las pérdidas de dinero y tiempo en el desplazamiento. El mensajero seleccionado se responsabilizará de la recepción y entrega de los paquetes en las direcciones indicadas. Esto puede servirte de gran ayuda a la hora de enviar paquetes frágiles, estándar, urgentes o pesados.

Tramitar un envío a través de este comparador resulta muy sencillo, ya que apenas te llevará un par de minutos. Una vez que introduzcas el origen, destino, peso y medidas, podrás crear el envío con un transportista experto en paquetería a Maracaibo.


Consejos para hacer envíos de paquetes a Maracaibo

· Compara tarifas entre las distintas agencias de transporte para localizar el precio más económico de paquetería con las máximas prestaciones.

· Imprime las etiquetas si así te lo exigen las mensajerías.

· Sólo por registrarte en Genei disfrutarás de una serie de ventajas exclusivas.

· Embala el paquete lo mejor posible para que no sufra daños durante el traslado.

· El paquete debe estar preparado cuando llegue el mensajero a tu casa.

· Revisa la lista de artículos prohibidos para no cometer una ilegalidad.

Envios a Maracaibo Envios a Maracaibo Express Envios a Maracaibo baratos

Con Genei el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!