kg

cm

Campo inválido

Enviar paquete a Marruecos

La forma más económica de enviar un paquete a Marruecos

Su presencia en la costa Atlántica y Mediterránea convierte al sector marítimo en una de las principales vías de acceso a Marrueco, que cuenta con 38 puertos, de los cuales 13 se destinan al comercio internacional y 19 a la exportación de productos de pesca. El transporte internacional se completa con 18 aeropuertos, a los que se suman otras diez instalaciones con vuelos nacionales. En cuanto a las infraestructuras terrestres, el país dispone de 1.800 kilómetros de autopistas además de 2.110 kilómetros de ferrocarriles. Su red de trenes está considerada una de las más modernas de África. Su cercanía con España facilita el trabajo de los mensajeros de Genei, con los que podrás enviar paquetes a Marruecos a precios económicos.

Desde el primer momento podrás hacer envíos a Casablanca, Fez, Marrakech, Salé, Rabat, Tánger, Uchda, Mquinez, Kenitra, Tetuán, Safí, Inzegan, Temara, Mohammedia, Inzegan, El Aaiún, Khouribga, Beni Mellal, Jdida, Taza, Ait Melloul, Settat, Nador, Ksar El Kbir, Settat, Larache, Guelmin, Berrechid o Khmisset. Además de paquetes también existe la posibilidad de enviar móviles, libros, maletas, pallets, equipaje, regalos, bicicletas, guitarras, sobres o documentación.

Este comparador también llega a territorios cercanos, por lo que podrás:

Enviar paquete a Argelia

Enviar paquete a Malí

Enviar paquete a España


Las mejores agencias de transporte se encuentran en Genei. Entre ellas están por ejemplo UPS, Correos Express, Interpost o TNT, que te garantizarán unos envíos a Marruecos con descuentos de hasta el 70%.

En todo momento se presta un servicio de calidad, concediéndole una especial importancia a la atención al cliente por teléfono, además de contar con otros canales de comunicación como el email y el chat.

Genei ofrece la posibilidad de disfrutar de un servicio de paquetería al mejor precio a Marruecos. Y siempre de manera online y en apenas tres minutos.


Beneficios de enviar paquete con Genei

El servicio puerta a puerta evitará que el cliente tenga que desplazarse a oficinas y delegaciones de correos. Será un transportista el que se ocupe de la entrega y recogida de la mercancía. En todo momento conocerá la situación del pedido con el seguimiento de envío. Al margen de que sean envíos urgentes, estándar, pesados o frágiles, todos los paquetes cuentan con una indemnización de 50 euros.

Puedes tener la garantía de que la mercancía llegará a destino en el plazo estimado y en las mejores condiciones gracias a los transportistas especializados en paquetería a Marruecos que encontrarás en Genei.


Para enviar tu paquete a Marruecos te recomendamos que:

· Elige el mejor precio con las máximas prestaciones.

· Revisa que las dimensiones y peso de los paquetes introducidos en el formulario se ajusten a la realidad.

· Aprovecha las ofertas y códigos promocionales que ofrece Genei.

· El paquete debe embalarse bien para que no sufra desperfectos durante el traslado.

· Encontrarás precios económicos con los envíos estándar, pero si deseas algo más urgente tienes los envíos 24 horas.

· Revisa que el contenido que envías no se encuentra en la lista de artículos prohibidos.

Envios a Marruecos Envios a Marruecos Express Envios a Marruecos baratos

Con Genei el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!