AGOSTO. Horario de atención al cliente de 9:00 a 15:00h.

Desde:

Hasta:

kg

cm

Campo inválido

Enviar paquete a Mauricio

La forma más económica de enviar un paquete a Mauricio

Mauricio es un país insular situado en el suroeste del océano Índico, a 900 kilómetros de Madagascar. Cuenta con una población estimada de 1.331.000 habitantes y su capital y ciudad más poblada es Port Louis. Su condición de insularidad no impide que puedas hacer el envío de paquetes a precios económico a Mauricio, con Genei dispondrás de las mejores opciones.

Antes de contratar el servicio de paquetería te aconsejamos revisar la lista de productos prohibidos, además de informarse sobre las restricciones de las aduanas. Sin embargo no habrá impedimentos para que puedas enviar maletas, botellas, libros, regalos, pallets, bicicletas, guitarras, sobres, móviles y documentación a Port Louis, Bambous, Beau Bassin, Bel Air, Rose-Belle, Centre de Flacq, Curepipe, Flic en Flac, Mahébourg, Rose Hill, Quatre Bornes, Triolet, Vacoas-Phoenix, Vingt Cinq, Quartier Militaire o Petit-Raffray.

También se puede aprovechar la proximidad de Mauricio a otros territorios para:

Enviar paquete a Sudáfrica

Enviar paquete a Tanzania


Empresas de mensajería de reconocido prestigio internacional se ocuparán de garantizar el mejor precio en los envíos de paquetes a Mauricio. Entre ellas están Correos Express, Zeleris, TNT, DHL o UPS.

A diferencia de otros comparadores, Genei cuenta con un servicio personalizado de atención al cliente que te permitirá contactar por teléfono, chat y email con sus operadores. 

Tan solo se necesitan tres pasos para contratar el servicio de paquetería. Introduce en el buscador el origen, destino, peso y dimensiones del paquete. A continuación, tras conocer las tarifas y plazos de entrega de las agencias podrás crear el envío. Una vez que hagas la simulación en Genei descubrirás que resulta muy sencillo y barato enviar un paquete a Mauricio.


Beneficios de realizar envíos de paquetes con Genei

El servicio se contrata por internet y un transportista se ocupará de la recogida y entrega de los paquetes, sin necesidad de acudir a las oficinas de correos. Por lo tanto encontrarás muchas facilidades para tus envíos frágiles, pesados, económicos, urgentes o estándar.

Además de valorar el precio, también debe prestarse atención a otros aspectos como los plazos de entrega o las prestaciones del servicio. En cualquier caso, la veintena de agencias disponibles en Genei permitirán que encuentres siempre a transportistas especializados en paquetería barata a Mauricio.


Consejos para enviar tu paquete a Mauricio

· Haz una comparación en Genei para conseguir los precios más económicos en paquetería.

· Las medidas y pesos que introduzcas en el formulario deben ajustarse a la realidad para no sufrir demoras ni ajustes de kilos.

· Solo por registrarte en Genei disfrutarás de una serie de ventajas exclusivas.

· Debes tener el paquete preparado para cuando llegue el transportista.

· Elige entre envíos urgentes o estándar. Estos últimos te resultarán más económicos.

· Embala bien el paquete y protege con especial cuidado el contenido más frágil.

· Comprueba que no envías nada ilegal o prohibido.

Envios a Mauricio Envios a Mauricio Express Envios a Mauricio baratos

Con Genei el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!