Desde:

Hasta:

kg

cm

Campo inválido

Enviar paquete a Mauritania

La forma más económica de enviar un paquete a Mauritania

Mauritania es un país situado en el noroeste de África, que tiene como capital y ciudad más grande del país a Nuakchot. Limita con al oeste con el océano Atlántico, al suroeste con Senegal, al este y sureste con Malí y al norte con Marruecos y Argelia. Su población alcanza los 4 millones de habitantes. Con Genei tendrás facilidades para enviar paquetes económicos a Mauritania.

Por lo tanto puedes aprovechar la oportunidad para hacer tus envíos a Nuakchot, Nouadhibou, Rosso, Adel Bagrou, Bogué, Kiffa, Zouérat, Kaédi, Bou Gadoum, Boutilimit, Atar, Bareine, Ghabou, Hamoud, N’Beike, Gouraye o Timbédra. Además de paquetes también es posible enviar móviles, maletas, equipaje, sobres, documentación, regalos, libros, bicicletas o pallets. Eso sí, antes de nada hay que informarse sobre las restricciones que imponen las aduanas y los artículos prohibidos por parte de las agencias.

Aprovechando su cercanía con otros países del continente africano, Genei también te permitirá:

Enviar paquete a Marruecos

Enviar paquete a Argelia

Enviar paquete a Malí


Genei pone a disposición de los usuarios a los mejores transportistas del mercado. A través de agencias como Cacesa, GLS, UPS, TNT o DHL podrá obtener los envíos a Mauritania por mensajería al mejor precio.

Este comparador ofrece a los clientes un teléfono de atención al cliente, además de un correo electrónico y un chat online, en donde se resolverán todas las consultas que puedan surgir. 

El ahorro en paquetería es considerable, sobre todo si se tiene en cuenta que se presta un servicio de mensajería con descuentos de hasta el 70%.


Ventajas de enviar paquetes con Genei

Al tratarse de envíos puerta a puerta se evitan los desplazamientos a oficinas y delegaciones de correos. Tendrás la garantía de que los paquetes llegarán a destino en los plazos fijados y en las mejores condiciones posibles. Esto será posible gracias a transportistas especializados en enviar paquetes a Mauritania.

Desde el primer instante disfrutarás de muchas ventajas a la hora de enviar paquetes urgentes, estándar, económicos, frágiles o pesados. Recuerda que además todos los bultos cuentan con seguimiento de envío.


Para enviar tu paquete a Mauritania te recomendamos que:

· Haz una búsqueda en el comparador para encontrar los mejores precios con las máximas prestaciones.

· Embala correctamente el paquete para que no haya desperfectos durante el traslado.

· Imprime las etiquetas si así te lo exige la agencia contratada y fíjalas en un lugar visible de la caja.

· El peso y medidas que introduzcas en el buscador deben ajustarse a la realidad.

· Un mensajero se ocupará de recoger la mercancía y entregarla en destino.

· Ten todo preparado cuando llegue el transportista.

· Aprovecha los códigos promocionales para ahorrar con Genei.

Envios a Mauritania Envios a Mauritania Express Envios a Mauritania baratos

Con Genei el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!