Desde:

Hasta:

kg

cm

Campo inválido

Enviar paquete a Melbourne

La manera más económica de enviar un paquete a Melbourne

Melbourne cuenta con una extensa red de transporte público, en donde destacan sobre todo el tranvía y los trenes. La ciudad permanece conectada por ferrocarril con otras localidades importantes de Australia como Adelaida o Sídney. La principal puerta de entrada internacional es a través del aeropuerto de Melbourne, pero también cuenta con otros tres como son los de Avalon, Moorabbin y Essendon. En cuanto al transporte de mercancías, el puerto de esta ciudad se coloca como uno de los más destacados del hemisferio sur en cuanto a volumen de actividad. Pese a la distancia de kilómetros con España, los transportistas de Genei se ocuparán de garantizar unos envíos al mejor precio a Melbourne y dentro de los plazos estimados.

Especializado en paquetes, este comparador también facilitará enviar bicicletas, libros, botellas, regalos, sobres, documentación, equipaje, maletas, guitarras o pallets a Melbourne. Genei también llega a otros territorios de Australia, así que prepárate para ahorrar al:

Enviar paquete a Sidney

Enviar paquete a Canberra


La calidad del servicio está garantizada gracias a agencias de mensajería como UPS, Zeleris, TNT, Correos Express o DHL, que dispone de transportistas especializados en enviar paquetes económicos a Melbourne.

Contratar un envío a través de este comparador resulta muy rápido y sencillo. Únicamente hay que introducir en el buscador los datos del remitente, destinatario, peso y dimensiones del paquete. A continuación debe crearse el envío con la paquetería que más nos convenga en función de los servicios y tarifas. El último paso consistirá en la elección del sistema de pago entre tarjeta de crédito y Paypal. En caso de duda los usuarios pueden contactar con atención al cliente por teléfono, correo electrónico o chat.

El ahorro en mensajería es considerable si tenemos en cuenta que ofrecen los envíos a Melbourne con descuentos de hasta el 70%.


Ventajas de enviar paquetes con Genei

Se garantiza un servicio puerta a puerta, en donde la recogida y entrega de la mercancía correrá a cargo del mensajero. De esta forma se ahorra tiempo y dinero en los envíos urgentes, estándar, frágiles o pesados, ya que no será necesario acudir a las oficinas o delegaciones de correos.

Todos los paquetes disponen de un número de seguimiento que te permitirá saber la situación de la mercancía en tiempo real. Con todo esto, ¿a qué esperar para enviar tus paquetes a Melbourne con las tarifas más baratas?


Para enviar tu paquete a Melbourne te aconsejamos que:

· Intenta que el paquete vaya bien embalado para que no sufra daños durante el transporte.

· Haz una búsqueda en el comparador para obtener los precios más económicos de paquetería con las máximas prestaciones.

· Además de las tarifas, también hay que prestarle atención a otros factores como los plazos de entrega o prestaciones del servicio.

· Algunas agencias exigen la impresión de las etiquetas.

· Elige entre envíos express o estándar.

· Los usuarios registrados se beneficiarán de una serie de ventajas exclusivas.

Envios a Melbourne Envios a Melbourne Express Envios a Melbourne baratos

Con Genei el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!