Mensajería en Melilla

El acceso a la ciudad autónoma de Melilla se puede hacer por carretera, cruzando la frontera desde Marruecos; por vía marítima a través de ferrys que tienen sus salidas en Almería y Málaga o por medio de vuelos procedentes de Málaga, Almería o Madrid. Las ciudades más próximas a Melilla son marroquíes, pero eso no supondrá ningún obstáculo para Genei y los clientes que pretendan enviar paquetes a bajo coste a Melilla.

Este comparador te permitirá hacer el envío de móviles, maletas, guitarras, equipaje, bicicletas, sobres, pallets, documentación, libros o regalos a Melilla.

También tendrás muchas facilidades para:

Enviar paquetes a Málaga

Enviar paquetes a Granada

Enviar paquetes a Marruecos


La manera más barata de enviar un paquete a Melilla

De la mano de las principales empresas de transporte podrás contratar tus envíos a Melilla al mejor precio. Entre ellas se encuentran TNT y ASM. Para ello será preciso que aportes la factura proforma o comercial y una vez recogido el envío la mandes a exportaciones@genei.es.

En todo momento disfrutarás de un servicio de mensajería con un descuento del 70% gracias a los acuerdos comerciales que mantiene Genei con las agencias, además de las ofertas y códigos promocionales que ofrece el comparador.

En su ánimo por ofrecer un servicio de lo más completo en logística, también cuentan con un teléfono de atención al cliente, un correo electrónico y un chat en directo. Son varios canales de comunicación para resolver dudas y consultas. Los operadores están disponibles de lunes a viernes en horario de 9 a 20 horas.


Beneficios de hacer envíos de paquetes con Genei

Al hacer una simulación en genei.es comprobarás lo sencillo y rápido que se pueden enviar paquetes baratos a Melilla. Además tendrás la garantía que aportan las grandes agencias de transportes, que te facilitarán los envíos urgentes, pesados, frágiles, estándar o económicos.

Ten en cuenta que se tratan de empresas especializadas de mensajería en Melilla. En todo momento prestan unos servicios puerta a puerta, sin desplazamientos a oficinas de correos para la entrega o recogida de mercancía. También contará con un seguro gratuito de hasta 50 euros y del seguimiento de envío.


Consejos para enviar tu paquete a Melilla por mensajería

-Introduce en el buscador los datos del envío para conseguir el precio más barato.

-Para proteger la mercancía es preciso embalarla correctamente, prestando una especial atención al contenido más frágil.

-Imprime las etiquetas, si así te lo requiere la agencia, y colócala una de ellas en la caja.

-Procura que el peso y medidas de la mercancía se ajusten con las aportadas en el comparador para evitar posibles atrasos o retenciones.

-Tienes la posibilidad de realizar envíos contrareembolso.

-Hay descuentos exclusivos para usuarios registrados. Las campañas promocionales son muy habituales.

-El paquete debe estar preparado en el momento en que el mensajero se pase por tu oficina o domicilio.