kg

cm

Campo inválido

Enviar paquete a México

La manera más económica de enviar un paquete a México

La red de ferrocarriles de México se usa en la actualidad sobre todo para el transporte de mercancías, con algo más de 17.166 kilómetros de vías. El mismo propósito mantienen los 108 puertos que tiene el país americano, donde destacan por encima de los demás el de Veracruz y el de Manzanillo. Por su parte, la longitud de las carreteras asciende hasta los 366.095 kilómetros, estructurándose en federales, estatales y autopistas de cuota. Pero si por algo destaca este país es por el elevado número de pistas de aterrizaje, sólo superado por Estados Unidos y Brasil, con 1.819. Los aeropuertos con mayor tráfico aéreo son los de Ciudad de México y el de Cancún. Estas infraestructuras facilitarán la labor de los transportistas de Genei, con los que podrás enviar paquetes a México a precios económicos y sin necesidad de salir de casa.

Por lo tanto tendrás la posibilidad de hacer envíos a Ciudad de México, Ecatepec, Guadalajara, Puebla, Juárez, Tijuana, León, Zapopan, Monterrey, Nezahualcóyotl, Chihuahua, Naucalpan, Mérida, San Luis Potosí, Aguascalientes, Hermosillo, Saltillo, Mexicali, Culiacán, Guadalupe, Acapulco, Tlalnepantla, Cancún, Querétaro, Chimalhuacán, Torreón, Morelia, Reynosa, Tlaquepaque, Tuxtla, Duranco, Toluca, Ciudad López Mateos, Cuautitlán Izcalli, Apodaca, Matamoros, Veracruz, San Nicolás de los Garza, Xalapa, Tonalá, Mazatlán, Irapuato, Nuevo Laredo, Xico, Villahermosa, General Escobedo, Celaya y Cuernavaca, entre otras ciudades. Pero no sólo de paquetes, ya que también es posible enviar palos de golf, maletas, guitarras, sobres, pallets, regalos, documentación, guitarras, bicicletas o equipaje.

Además de México, con este comparador también podrás llegar a territorios próximos y:

Enviar paquete a Estados Unidos

Enviar paquete a Cuba

Enviar paquete a Guatemala


En apenas tres pasos se pueden realizar envíos a México al mejor precio gracias a agencias de transporte de primer nivel como Correos Express, Interpost, UPS o TNT.

El ahorro es considerable si tenemos en cuenta que se trata de un servicio de mensajería con descuento de hasta el 70%. Además con frecuencia se proporciona a los usuarios códigos promocionales y ofertas.

En caso de duda o consulta siempre puedes contactar por teléfono con atención al cliente, o a través del chat online o email.


Beneficios de enviar paquetes con Genei

Tienes la garantía de que tus paquetes llegarán a destino en el plazo fijado y en las mejores condiciones. Esto será posible gracias a los transportistas especializados en paquetería a México que trabajan con Genei.

Para mayor comodidad del remitente y del destinatario, estas agencias proporcionan un servicio puerta a puerta, sin que sea preciso acudir a oficinas o delegaciones de correos. Un mensajero se ocupará de la recogida y entrega. Por lo tanto, serán todo facilidades para tus envíos urgentes, estándar, económicos, pesados o frágiles.

Además, todos los paquetes cuentan con un número de referencia para que puedas hacer el seguimiento de envío.


Para enviar tu paquete a México te aconsejamos que:

· Procura embalar correctamente el paquete para que llegue al destino en perfectas condiciones.

· Realiza una búsqueda en Genei.es para encontrar el envío más económico y con las máximas prestaciones.

· Para que no se produzcan retrasos en la entrega intenta que las medidas y el peso que aportas se ajusten lo máximo posible a la realidad.

· Ten preparado el paquete cuando llegue el transportista.

· Revisa la lista de artículos prohibidos antes de realizar tu envío.

· Aprovecha las ofertas exclusivas que hay para los usuarios registrados.

· Tienes la posibilidad de elegir entre envíos urgentes, en apenas 24 horas, u optar por un servicio estándar que te resultará más barato.

Envios a Mexico Envios a Mexico Express Envios a Mexico baratos

Con Genei el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!