Desde:

Hasta:

kg

cm

Campo inválido
Debido a la emergencia sanitaria provocada por el COVID19, queremos informar que seguimos teletrabajando para garantizar que los servicios que ofertamos siguen siendo los esperados. Todas las agencias de transporte con las que colaboramos en nuestro comparador siguen trabajando de forma regular, salvo restricciones puntuales.

El horario de atención al cliente será de Lunes a Jueves de 9 a 18h y Viernes de 9 a 15h

Enviar paquete a Montevideo

La manera más barata de enviar paquete a Montevideo

Al este de la ciudad de Carrasco se encuentra el Aeropuerto Internacional de Carrasco, la principal infraestructura aérea del país, con vuelos a toda América y Europa. Al año maneja un tráfico de dos millones de pasajeros y de 27.395 toneladas de carga. En todo el proceso de exportación e importación del país, el puerto de Montevideo también ha desempeñado un papel importante, siendo uno de los más importantes de América del Sur. Las infraestructuras de transporte han contribuido a que los mensajeros de Genei puedan ofrecer unos envíos de paquetes a Montevideo a precios económicos.

También contarás con muchas facilidades para enviar maletas, libros, botellas, guitarras, bicicletas, equipaje, sobres, documentación, móviles o pallets a Montevideo, pero también a otras ciudades de Uruguay como Paysandú, Ciudad de la Costa, Salto, Rivera, Las Piedras, Melo o Maldonado.


El proceso de contratación del envío resulta muy sencillo. En tan solo tres pasos conseguirás un servicio de paquetería económico a Montevideo. En primer lugar hay que cumplimentar el formulario con el peso, medidas, origen y destino. A continuación, con las tarifas y servicios de las agencias puede crearse el envío, mientras que el último paso consistirá en la elección del método de pago, entre Paypal y tarjeta de crédito.

Para cualquier consulta el usuario puede contactar con el área de atención al cliente por teléfono, chat o correo electrónico.

Además de los mejores precios al enviar paquetes a Montevideo, también contarás con un servicio de calidad que se ocupan de prestar agencias de transporte de reconocido prestigio internacional como Cacesa, Correos Express, TNT, UPS o Zeleris.


Ventajas de enviar paquetes con Genei

Al margen de que sea un envío urgente, estándar, pesado, frágil o económico, todos los bultos disponen de un número de seguimiento para conocer en tiempo real su situación.

No será preciso que el cliente se desplace a las oficinas y delegaciones de correos, ya que el transportista especializado en mensajería en Montevideo se ocupará de la recogida y entrega en las direcciones aportadas. Esto significa que en todo momento hay un servicio puerta a puerta.


Para enviar tu paquete a Montevideo te aconsejamos que:

· Realiza una búsqueda para conseguir el mejor precio con las máximas prestaciones.

· El paquete debe ir correctamente protegido para que no sufra daños durante el transporte.

· Pon especial interés en el contenido más frágil.

· Comprueba que no envíes nada prohibido.

· Aprovecha los códigos promocionales y ofertas para conseguir mejores precios.

· Algunas agencias te obligarán a imprimir las etiquetas.

Envios a Montevideo Envios a Montevideo Express Envios a Montevideo baratos

Con Genei el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!