Desde:

Hasta:

kg

cm

Campo inválido

Enviar paquete a Montevideo

La manera más barata de enviar paquete a Montevideo

Al este de la ciudad de Carrasco se encuentra el Aeropuerto Internacional de Carrasco, la principal infraestructura aérea del país, con vuelos a toda América y Europa. Al año maneja un tráfico de dos millones de pasajeros y de 27.395 toneladas de carga. En todo el proceso de exportación e importación del país, el puerto de Montevideo también ha desempeñado un papel importante, siendo uno de los más importantes de América del Sur. Las infraestructuras de transporte han contribuido a que los mensajeros de Genei puedan ofrecer unos envíos de paquetes a Montevideo a precios económicos.

También contarás con muchas facilidades para enviar maletas, libros, botellas, guitarras, bicicletas, equipaje, sobres, documentación, móviles o pallets a Montevideo, pero también a otras ciudades de Uruguay como Paysandú, Ciudad de la Costa, Salto, Rivera, Las Piedras, Melo o Maldonado.


El proceso de contratación del envío resulta muy sencillo. En tan solo tres pasos conseguirás un servicio de paquetería económico a Montevideo. En primer lugar hay que cumplimentar el formulario con el peso, medidas, origen y destino. A continuación, con las tarifas y servicios de las agencias puede crearse el envío, mientras que el último paso consistirá en la elección del método de pago, entre Paypal y tarjeta de crédito.

Para cualquier consulta el usuario puede contactar con el área de atención al cliente por teléfono, chat o correo electrónico.

Además de los mejores precios al enviar paquetes a Montevideo, también contarás con un servicio de calidad que se ocupan de prestar agencias de transporte de reconocido prestigio internacional como Cacesa, Correos Express, TNT, UPS o Zeleris.


Ventajas de enviar paquetes con Genei

Al margen de que sea un envío urgente, estándar, pesado, frágil o económico, todos los bultos disponen de un número de seguimiento para conocer en tiempo real su situación.

No será preciso que el cliente se desplace a las oficinas y delegaciones de correos, ya que el transportista especializado en mensajería en Montevideo se ocupará de la recogida y entrega en las direcciones aportadas. Esto significa que en todo momento hay un servicio puerta a puerta.


Para enviar tu paquete a Montevideo te aconsejamos que:

· Realiza una búsqueda para conseguir el mejor precio con las máximas prestaciones.

· El paquete debe ir correctamente protegido para que no sufra daños durante el transporte.

· Pon especial interés en el contenido más frágil.

· Comprueba que no envíes nada prohibido.

· Aprovecha los códigos promocionales y ofertas para conseguir mejores precios.

· Algunas agencias te obligarán a imprimir las etiquetas.

Envios a Montevideo Envios a Montevideo Express Envios a Montevideo baratos

Con Genei el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!