kg

cm

Campo inválido

Enviar paquete a Múnich

El precio más barato para enviar un paquete a Múnich

Como la mayor parte de las ciudades alemanas, Múnich cuenta con un sistema de transporte público eficiente, que se fundamenta sobre todo en el tranvía, metro y autobús. No hay que pasar por alto el servicio del aeropuerto Franz Josef Strauss de Múnich, el segundo con más volumen de pasajeros sólo superado por el de Fráncfort del Meno. Esto permitirá que los transportistas de Genei te faciliten las tarifas más baratas para enviar paquetes a Múnich.

Si por algo es conocida esta ciudad es por su festival de la cerveza, el Oktoberfest. Si necesitas enviar botellas a Múnich o maletas para disfrutar de esta celebración, no dudes en recurrir a este comparador. Genei llega a cualquier rincón de Alemania, así que prepárate también para:

Enviar paquete a Colonia

Enviar paquete a Dortmund

Enviar paquete a Hamburgo


Este comparador permite que el usuario pueda beneficiarse de unos envíos de paquetería a Múnich con descuentos de hasta el 70%. Sin lugar a dudas, en esta plataforma se encuentran los mejores precios de mensajería.

En tres pasos podrás tramitar un envío con Genei. En primer lugar hay que rellenar el formulario con el origen y destino, además del peso y medidas de la mercancía. A continuación, en función de los servicios y tarifas debe crearse el envío con la agencia que más nos interese, dejando para el último paso la elección del método de pago entre tarjeta de crédito y Paypal. Para cualquier consulta siempre hay disponible un teléfono de atención al cliente, además de un chat online y un email.

Los servicios de reparto son prestados por agencias como GLS, Seur DPD, ASM, UPS o Correos Express. Todas ellas cuentan con mensajeros especializados en paquetería a Múnich.


Ventajas de hacer envíos de paquetes con Genei

Puedes tener la seguridad de que la mercancía llegará a destino en el plazo estipulado y en las mejores condiciones. Para ello se presta un servicio puerta a puerta, en donde se evitan los desplazamientos a oficinas y delegaciones de correos. Por lo tanto encontrarás muchas facilidades para tus envíos frágiles, urgentes, estándar, pesados o económicos.

Este comparador también pone a disposición del usuario un número de seguimiento para conocer la situación de la mercancía en tiempo real. No te lo pienses más y utiliza este comparador para conseguir los envíos de mensajería a Múnich al mejor precio.


Para enviar tu paquete a Múnich te recomendamos que:

· Introduce en el buscador unas medidas y peso que se ajusten con la realidad.

· Protege el contenido más delicado con papel de burbujas y una caja robusta que no presente fisuras.

· Para evitar posibles incidencias debes informarte sobre las restricciones de las aduanas y la lista de artículos prohibidos.

· Imprime las etiquetas si así te lo requieren las agencias.

· Sólo por registrarte en Genei disfrutarás de una serie de ventajas exclusivas.

· Además del precio, también deberías prestarle atención a otros aspectos como los plazos de entrega, prestaciones o indemnizaciones.

Envios a Múnich Envios a Múnich Express Envios a Múnich baratos

Con Genei el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!