Mensajería en Navarra

Ya sea por autopista o autovía, Navarra permanece comunicada con casi todas las capitales de provincia que le rodean, entre las que están Logroño, San Sebastián, Vitoria y Zaragoza, y exceptuando Huesca, a la que se accede por medio de la carretera nacional N-240. Desde la estación ferroviaria del Barrio de San Jorge parten a diario conexiones con Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, León u Oviedo. A seis kilómetros de la capital, Pamplona, se encuentra el aeropuerto de Pamplona-Noáin. A través de cualquiera de estas vías Genei conseguirá que sus clientes puedan enviar paquetes al mejor precio a Navarra.

Tendrás una buena oportunidad para enviar botellas, maletas, libros, equipaje, guitarras, bicicletas, pallets, regalos, sobres y documentación, entre otras cosas, a cualquiera de los municipios de Navarra entre los que están Pamplona, Tudela, Barañáin, Valle de Egües, Burlada, Zizur Mayor, Estella, Tafalla, Ansoáin, Villava, Berriozar, Aranguren, Baztán, Corella, Noáin, Cintruénigo, Peralta, Huarte o Alsasua.

Aprovechando la proximidad, con Genei también tendrás la posibilidad de:

Enviar paquetes a Álava

Enviar paquetes a La Rioja

Enviar paquetes a Zaragoza


La forma más barata de enviar un paquete a Navarra

Agencias de transportes como Correos Express, UPS, GLS, Interpost o Zeleris se encargarán de que los clientes de Genei puedan hacer sus envíos económicos a Navarra. Todas ellas garantizan un servicio de calidad.

Se pone a disposición de los usuarios un teléfono de atención al cliente, un chat online y un correo electrónico, en donde se despejarán dudas y consultas en horario de 9 a 20 horas de lunes a viernes.

Por lo tanto será una buena oportunidad para beneficiarse de las tarifas baratas de mensajería en Navarra, en donde habrá la posibilidad de elegir la agencia de transportes que más nos convenga en cada momento.


Ventajas de enviar paquetes con Genei

Con Genei tendrás la garantía de que tus paquetes llegarán a destino dentro de los plazos estipulados y en las mejores condiciones, al margen de que sean envíos urgentes, contrareembolso, económicos, estándar o pesados.

Para mayor comodidad del cliente, todos los servicios son puerta a puerta, sin que sea preciso el desplazamiento a oficinas o delegaciones de correos, además de contar con el seguimiento de envío para seguir las evoluciones de la mercancía.

En todo momento tendrá la opción de escoger las tarifas y servicios de las agencias de transportes en función de sus necesidades. Para eso contará con más de 300 transportistas especializados en mensajería en Navarra.


Recomendaciones para enviar tu paquete por mensajería a Navarra

  • Compara precios de servicios valorando distintos aspectos, como los plazos de entrega y valoraciones de otros usuarios.
  • Antes de realizar el envío intenta revisar que las medidas y el peso se ajusten a la realidad. Así evitarás demoras.
  • Aprovecha las promociones y descuentos que ofrece Genei a través de distintos canales.
  • No tendrás que desplazarte, un transportista se pasará por la dirección indicada a por el paquete.
  • Debes tener el paquete preparado para cuando llegue el mensajero.
  • Protege el contenido más frágil.
  • Revisa que el contenido que envías no está en la lista de artículos prohibidos.