Desde:

Hasta:

kg

cm

Campo inválido

Enviar paquete a Nepal

Enviar un paquete a Nepal de la forma más económica

Nepal cuenta con el punto más alto sobre la tierra. Se trata del Everest con sus 8.844 metros. Además, ocho de las diez montañas con más altura del mundo se localizan en este país. Las deficiencias tecnologías, su ubicación geográfica sin salida al mar, la susceptibilidad a desastres naturales y su lejanía suponen un problema en materia de infraestructuras. Sin embargo, con Genei no habrá impedimentos para enviar paquetes a Nepal por mensajería.

Te ofrecemos la posibilidad de realizar envíos a Katmandú, Pokhara, Biratnagar, Birganj, Bharatpur, Janakpur, Dhangarhi, Butwal, Mahendranagar, Hedauda, Bhaktapur, Gulariya, Ithari, Tikapur, Kirtipur, Panaoti, Faur, Siraha, Tansen, Jaleswar, Waling, Dhankuta y Dailekh, entre otras ciudades. Antes de contratar los servicios de Genei deberías revisar la lista de productos prohibidos así como las restricciones que impone cada país en materia de importación. En cualquier caso, podrás enviar maletas, libros, sobres, guitarras, pallets, regalos, sobres, equipaje o documentación.

Nepal se encuentra situado entre algunos de los países más importantes de Asia, así que también te concedemos la posibilidad de:

Enviar paquete a India

Enviar paquete a China


Para realizar un envío económico a Nepal por paquetería, sólo necesitarás un par de minutos con Genei. Rellena el formulario con el peso, dimensiones, origen y destinatario. A continuación tendrás que crear el envío con la agencia de transportes que decidas en función de las tarifas y plazos de entrega y lo último será la elección del sistema de pago, entre Paypal y tarjeta de crédito.

A diferencia de otros comparadores, Genei ofrece una personalizada atención al cliente por teléfono, correo electrónico y chat, con un amplio horario.

Este servicio de paquetería al mejor precio tiene como protagonistas a las principales agencias de transporte del mercado internacional, entre las que están por ejemplo, Zeleris, TNT, DHL, Correos Express o Seur DPD.


Beneficios de enviar paquetes con Genei

Este comparador facilita los envíos urgentes, estándar, pesados, frágiles y económicos sin necesidad de salir de casa. Se puede tramitar a través de un ordenador, tablet o smartphone y un mensajero se encargará tanto de la recogida del paquete como de la entrega en las direcciones aportadas.

Con Genei son todo facilidades, ya que cuenta con hasta 20 agencias de transportes, pudiendo elegir a transportistas especializados en enviar paquetes a Nepal al mejor precio. En todo momento el cliente estará al tanto sobre el estado del pedido con el seguimiento de envío.


Para enviar tu paquete a Nepal te aconsejamos que:

  • Realiza una búsqueda en Genei.es para encontrar el precio más económico con las máximas prestaciones.
  • Fíjate si la agencia de transportes requiere de etiquetas para hacer el envío.
  • El paquete debe ir correctamente embalado.
  • Comprueba que no envías nada catalogado como prohibido o ilegal.
  • Tienes la posibilidad de enviar paquetes urgentes, en 24 horas, pero si buscas algo más económico te interesarán los estándar.
  • En Genei encontrarás los mejores precios en logística, ya seas empresa o particular.
Envios a Nepal Envios a Nepal Express Envios a Nepal baratos

Con Genei el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!