AGOSTO. Horario de atención al cliente de 9:00 a 15:00h.

Desde:

Hasta:

kg

cm

Campo inválido

Enviar paquete a Níger

La forma más económica de enviar un paquete a Níger

Níger es un país sin litoral de África occidental, que cuenta con una superficie de 1,2 millones de kilómetros cuadrados y una población de 18 millones. Una de las infraestructuras más importantes es el aeropuerto internacional Diori Hamani, situado en la capital, Niamey, que dispone de vuelos a distintos puntos de África y Europa. Esto facilitará la labor de los transportistas de Genei, que garantizarán unos envíos de paquetería a Níger a precios económicos.

Además de paquetes también se puede enviar equipaje, sobres, documentación, regalos, libros, bicicletas, maletas, equipaje, móviles o pallets a cualquiera de las ciudades del país, entre las que están Niamey, Zinder, Tahoua, Tessaoua, Mirria, Maradi, Madaoua, Gaya, Dosso, Dogondoutchi, Diffa, Birni Ngaouré, Birni Nkonni, Arlit o Agadez.

También habrá importantes ventajas para:

Enviar paquete a Argelia

Enviar paquete a Libia

Enviar paquete a Nigeria


Genei pone a disposición de los usuarios los mejores servicios de transportes. Podrá realizar sus envíos de mensajería a Níger al mejor precio de la mano de agencias como UPS, Correos Express, Zeleris o Interpost.

Este comparador también proporciona a los clientes un teléfono de atención al cliente, un chat online y un correo electrónico. A través de estas vías se podrán solucionar todas las dudas que puedan aparecer.

El ahorro en los envíos es importante, sobre todo si tenemos en cuenta que se presta un servicio de paquetería con descuentos de hasta el 70%. Desde el primer momento podrá beneficiarse de estas ventajas.


Beneficios de enviar paquetes con Genei

No será necesario desplazarse a las oficinas y delegaciones de correos ya que se presta un servicio puerta a puerta. Puedes tener la garantía de que tus paquetes llegarán a destino en los plazos previstos y en las mejores condiciones. Esto será posible gracias a los mensajeros especializados en el envío de paquetes a Níger.

En todo momento disfrutarás de los mejores precios en paquetería para hacer envíos pesados, frágiles, económicos, urgentes o estándar. Además, dispondrás del seguimiento de envío para conocer al instante la situación de la mercancía.


Recomendaciones para enviar tu paquete a Níger

· Haz una búsqueda en el comparador para encontrar las mejores tarifas con las máximas prestaciones.

· Embala correctamente el paquete para que no sufra daños durante el traslado.

· Imprime las etiquetas si así te lo exige la mensajería contratada.

· Un transportista se pasará por la dirección indicada para efectuar la recogida y la entrega.

· El peso y medidas del paquete deben ajustarse a las cifras que introduces en el buscador.

· Ten el paquete preparado cuando llegue el transportista.

· Comprueba que la mercancía que envías no se encuentra en la lista de artículos prohibidos.

Envios a Níger Envios a Níger Express Envios a Níger baratos

Con Genei el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!