Enviar paquete a Nueva Zelanda
La forma más barata de enviar un paquete a Nueva Zelanda
Nueva Zelanda es conocida por su notable aislamiento geográfico. Se encuentra en el mar de Tasmania a casi 2.000 kilómetros al sureste de Australia. La mayoría de visitantes extranjeros que llega al país lo hace por vía aérea, en concreto a alguno de los siete aeropuertos internacionales que hay. Pero sólo los de Auckland y Christchurch cuentan con vuelos directos a otros países, además de Australia y Fiyi. La red viaria del país se compone de casi 94.000 kilómetros de carreteras, que facilita la adecuada conexión de las principales ciudades. Por su parte, los ferrocarriles se dedican sobre todo al transporte de mercancías más que al de pasajeros. Pese a la enorme distancia que hay respecto a España, con Genei no habrá problemas para enviar paquetes a Nueva Zelanda a precios económicos.
Antes de contratar los servicios de este comparador debes comprobar que el material que envías no se encuentra en la lista de artículos prohibidos. Además hay que revisar las condiciones de las aduanas para no sufrir retrasos. En cualquier caso tienes la posibilidad de hacer envío de botellas, bicicletas, equipaje, maletas, regalos, libros, pallets, sobres, documentación o guitarras a Auckland, Hamilton, Gisborne, Napier, Paeroa, Palmerston North, Rotorua, Taupo, Tauranga, Waihi, Wellington, Bluff, Christchurch, Dunedin, Invercargill, Kaikoura, Nelson, Picton o Queenstown.
Pese a la distancia, también existe la posibilidad de llegar a otros territorios cercanos y:
Enviar paquete a Papúa Nueva Guinea
En todo momento disfrutarán de unas tarifas económicas de paquetería a Nueva Zelanda, de la mano de empresas de transporte como Zeleris, Correos Express, TNT, Interpost o Seur DPD.
Prestar un servicio de lo más completo es uno de los objetivos de este comparador, que pone a disposición de los usuarios un teléfono para contactar con atención al cliente, además de un email y un chat en directo.
Por lo tanto puedes aprovechar para enviar paquetes baratos a Nueva Zelanda, gracias a los descuentos de hasta el 70% en mensajería.
Beneficios de hacer envíos de paquetes con Genei
Genei cuenta con una veintena de agencias de transportes, en donde el cliente podrá escoger la opción que más le convenga en cada instante valorando el precio, plazos de entrega y prestaciones del servicio. En cualquier caso, siempre tendrá garantizada la implicación de transportistas especializados en mensajería a Nueva Zelanda.
No será preciso que el cliente se desplace a ningún lugar, ya que se presta un servicio puerta a puerta, en donde la recogida y entrega correrá a cargo del mensajero contratado. Por lo tanto, evitarás los desplazamientos a oficinas y delegaciones de correos, ya sean envíos urgentes, estándar, pesados, frágiles o económicos. Para estar al tanto de la situación del paquete se ofrece el seguimiento de envío.
Para enviar un paquete a Nueva Zelanda te recomendamos que:
· Compara precios entre las distintas agencias de transportes.
· Revisa las medidas y el peso del paquete antes de introducir los datos en el buscador.
· Aprovecha los códigos promociones y descuentos que ofrece Genei.
· Un mensajero se pasará por tu casa a recoger el paquete.
· Ten preparada la mercancía cuando llegue el transportista.
· Procura embalar correctamente el bulto para que no sufra daños durante el traslado.
· El material que envías no debe estar incluido en la lista de artículos prohibidos.



Con Genei el envío de paquetes es más económico
¡Compare precios y ahorre!