kg

cm

Campo inválido

Envíos a Oceanía

Casi 19.600 kilómetros en línea recta, unas 25 horas de vuelo y un par de escalas son necesarias para llegar al punto más alejado de España. Se trata de Nueva Zelanda. Desde Madrid y Barcelona existen una veintena de compañías aéreas que vuelan hasta la ciudad más importante del país, Auckland. En Genei no entendemos de obstáculos y barreras, por eso te facilitamos los envíos a Oceanía a los mejores precios y en el plazo marcado.

Si tienes que mandar tu equipaje con ropa, este comparador está especializado en el envío de maletas, garantizándose la entrega en destino. También puede resultar una opción muy interesante a la hora de enviar bicicletas si quieres disfrutar de tus paseos sobre dos ruedas.

Se tratan de servicios de mensajería puerta a puerta, en donde no serán precisos los desplazamientos a oficinas y delegaciones de paqueterías. Para que estés al tanto sobre la situación del paquete podrás realizar el seguimiento del envío y además dispondrás de una indemnización gratuita de hasta 50 euros.


Benefíciate del precio más económico al enviar paquetes a Oceanía con Genei

También puedes mandar mercancía a Fiyi, Palaos, Samoa, Tonga, Micronesia, Kiribati, Vanuatu o Islas Salomón. Recuerda que antes de hacer el envío de un paquete a Oceanía deberías consultar las restricciones impuestas por las aduanas de los distintos países.

Si te preocupa el precio en el transporte internacional, deberías saber que a través de este comparador puedes enviar paquete a Oceanía con un descuento de hasta el 70%.

Sólo se necesitan tres pasos para tramitar un envío con Genei. En primer lugar hay que completar el formulario con la información de origen, destino, dimensiones y peso, para a continuación acceder a las tarifas y servicios de las empresas de mensajería. Por último, sólo deberás escoger el método de pago más adecuado a tus necesidades.

Tendrás a tu disposición en todo momento una serie de transportistas especializados en envíos a Oceanía, entre las que se encuentran por ejemplo TNT, UPS o Interpost, así que elige aquella que mejor encaje con tus necesidades.

Tienes la garantía de que tus envíos a estos países llegarán a destino dentro del plazo fijado y en las condiciones adecuadas, facilitando los servicios urgentes, pesados, frágiles o estándar.


Enviar paquetes a Oceania Enviar paquetes baratos a Oceania

Con Genei el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!