AGOSTO. Horario de atención al cliente de 9:00 a 15:00h.

Desde:

Hasta:

kg

cm

Campo inválido

Enviar paquete a Panamá

La manera más económica de enviar un paquete a Panamá

La condición de país de tránsito convirtió a Panamá en un lugar de encuentro de distintas culturas procedentes de todo el mundo. El canal de Panamá facilitó la comunicación entre las costas del Pacífico y el Atlántico, influyendo de manera importante en el comercio internacional. Este país incluso ha invertido 5.200 millones de dólares en la ampliación de esta vía. Cuenta además con el primer metro de Centroamérica gracias a la línea 1 del Metro de Panamá, que se encarga de enlazar la estación de autobuses de Albrook con Los Andes. Todo esto facilita la tarea de los mensajeros de Genei, con los que podrás enviar paquetes a Panamá a precios económicos.

Gracias a este comparador podrás enviar móviles, botellas, equipaje, documentación, sobres, guitarras, regalos, libros, pallets o maletas a cualquiera de las ciudades, entre las que están San José, Cartago, Liberia, Quepos, Heredia, Jacó, Puntarenas, Quesada, Alajuela, Cahuita, Monteverde, Limón, Tamarindo, Curridabat, Playa Dominical, Puerto Jiménez, Cantón de Barva, Guácimo, Nicoya y Escazu, entre otras.

Aprovechando la cercanía con Panamá también habrá la posibilidad de llegar a otros territorios y:

Enviar paquete a Costa Rica

Enviar paquete a Colombia

Enviar paquete a Ecuador


De la mano de las principales agencias de transportes del mercado, entre las que están por ejemplo, UPS, TNT, Cacesa, Interpost o Correos Express podrás enviar paquetes a Panamá al mejor precio.

Esto es posible gracias a los servicios de paquetería con descuentos de hasta el 70% que ofrece el comparador, que también dispone de códigos promocionales y ofertas especiales.

La contratación de un envío con Genei resulta muy sencilla. Apenas se requieren tres pasos. Además, a diferencia de otros comparadores dispone de un teléfono de atención al cliente para contactar en caso de consultas y dudas, a lo que se le une además un chat en directo y el correo electrónico.


Beneficios de enviar un paquete con Genei

Entre una amplia lista de transportistas especializados en mensajería a Panamá el usuario podrá escoger el servicio que más le convenga en cada momento, valorando además del precio, los plazos de entrega y otras prestaciones.

Las distintas agencias de transportes ofrecen un servicio puerta a puerta, por lo que no será preciso desplazarse a oficinas y delegaciones de correos. Un mensajero de la empresa contratada se ocupará de la recogida y entrega de la mercancía en las direcciones indicadas. Esto es válido tanto para envíos urgentes, estándar, pesados, frágiles o económicos. En todo momento se conocerá el estado de los pedidos gracias al seguimiento de envío.


Recomendaciones para enviar tu paquete a Panamá

  • Compara precios de servicios valorando distintos aspectos, como los plazos de entrega y valoraciones de otros usuarios.
  • Antes de realizar el envío intenta revisar que las medidas y el peso se ajusten a la realidad. Así evitarás demoras.
  • Aprovecha las promociones y descuentos que ofrece Genei a través de distintos canales.
  • Debes tener el paquete preparado cuando llegue el mensajero.
  • Protege el contenido más frágil.
  • Revisa que el contenido que envías no está en la lista de artículos prohibidos.
Envios a Panama Envios a Panama Express Envios a Panama baratos

Con Genei el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!