Desde:

Hasta:

kg

cm

Campo inválido

Enviar paquete a Paraguay

La forma más barata de enviar un paquete a Paraguay

Buena parte del territorio paraguayo está cubierto por el servicio de autobuses. Las líneas internacionales y de larga distancia se despachan desde la terminal de Ómnibus de Asunción, en donde a diario se programan viajes a Bolivia, Chile, Brasil, Uruguay, Perú y Argentina. El transporte más urgente lo proporcionan los aviones, que tienen como protagonista al Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, con vuelos a distintas ciudades de América. Menos soluciones aporta el sistema ferroviario, con apenas 36 kilómetros, lo que le convierte en el país latinoamericano con menor tendido de rieles. Pese a ello, con Genei no habrá inconvenientes para enviar paquetes a Paraguay al mejor precio y dentro de los plazos fijados.

Desde el primer momento podrás aprovechar las facilidades para el envío de móviles, maletas, equipaje, sobres, documentación, regalos, libros, guitarras, pallets o bicicletas a cualquiera de las ciudades de Paraguay, entre las que están Asunción, Ciudad del Este, Luque, San Lorenzo, Capiatá, Lambaré, Fernando de la Mora, Limpio, Encarnación, Ñemby, Caaguazú, Pedro Juan Caballero, Coronel Oviedo, Itauguá, Mariano Roque Alonso, Presidente Franco, Minga Guazú, Concepción, Hernandiarias, Villa Elisa y Ita, entre otras.

La proximidad que existe con Paraguay también facilitará que puedas:

Enviar paquete a Brasil

Enviar paquete a Argentina

Enviar paquete a Bolivia


Con la ayuda de las mejores agencias de transporte del mercado podrás hacer tus envíos económicos a Paraguay de manera online. Entre ellas se encuentran por ejemplo, TNT, Correos Express, Zeleris, UPS o Interpost.

Apenas se necesitan tres pasos para disfrutar de un servicio de paquetería barato, en donde el descuento alcanza hasta el 70%.

Para cualquier consulta o duda se pone a disposición de los usuarios un teléfono de atención al cliente, un chat en directo y un email.


Beneficios de hacer envíos de paquetes con Genei

Este comparador cuenta con más de una veintena de agencias, pudiendo el cliente en todo momento elegir los servicios de transportistas especializados en enviar paquetes a Paraguay. De esa forma tendrá la seguridad de que sus paquetes llegan a destino en perfectas condiciones.

Se garantiza además un servicio puerta a puerta, en donde no serán necesarios los desplazamientos a oficinas o delegaciones de paqueterías. El mensajero de la agencia contratada se encargará tanto de la entrega como de la recogida en las direcciones señaladas. Esto permite que se faciliten los envíos urgentes, estándar, pesados, frágiles o económicos a Paraguay.

Recomendaciones para enviar tu paquete a Paraguay:

· Elige el mejor precio con las máximas prestaciones.

· Revisa que las dimensiones y peso de los paquetes introducidos en el formulario se ajusten a la realidad.

· El paquete debe embalarse bien para que no sufra desperfectos durante el traslado.

· Encontrarás precios económicos con los envíos estándar, pero si deseas algo más urgente tienes los envíos 24 horas.

· Aprovecha las ofertas y códigos promocionales que ofrece Genei.

· Revisa que el contenido que envías no se encuentra en la lista de artículos prohibidos.

Envios a Paraguay Envios a Paraguay Express Envios a Paraguay baratos

Con Genei el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!