kg

cm

Campo inválido

Enviar paquete a Paramaribo

La forma más barata de enviar un paquete a Paramaribo

La capital de Surinam, Paramaribo, pese a contar con una población de 400.000 habitantes dispone de dos aeropuertos. A 40 kilómetros de la ciudad se encuentra el aeródromo internacional que le conecta con Caracas, Ámsterdam, Oranjestad, Puerto España o Georgetown, mientras que en la parte suroreste se ubica el aeropuerto regional de Zorg En Aro. Sin lugar a dudas, Paramaibo es el centro de transporte del país, con una autopista al oeste que transcurre entre los pueblos de Totness, Groningen y Nueva Nickerie y un puente al este que permite el acceso a Meerzorg, Nueva Ámsterdam y Moengo. Estas comunicaciones resultarán de gran utilidad para los mensajeros de Genei, con los que tendrás garantizadas las tarifas más barata en los envíos a Paramaribo.

Antes de contratar los servicios de cualquier mensajería deberías conocer la lista de productos prohibidos y las restricciones de las aduanas. Sin embargo, no habrá impedimentos para que puedas enviar regalos, móviles, equipaje, libros, maletas, sobres, pallets, guitarras, bicicletas o documentación a Paramaribo, y a otras ciudades de Surinam como Coronie, Brokopondo, Saramacca o Marowijne.

Ante su cercanía a otros países, también habrá facilidades para:

Enviar paquete a Brasil

Enviar paquete a Guyana

Enviar paquete a Guayana Francesa


Al utilizar Genei disfrutarás de un servicio de paquetería barato con un descuento de hasta el 70%, lo que supondrá un importante ahorro en tus envíos.

Y siempre a través de las principales empresas de mensajería del mercado, entre las que se encuentran Cacesa, Zeleris, UPS, TNT o Correos Express, que te garantizarán un servicio de calidad, además del mejor precio en los envíos de paquetes a Paramaribo.

Para cualquier duda o consulta siempre podrás contactar con el departamento de atención al cliente por teléfono, email y chat online.


Beneficios de hacer envíos de paquetes con Genei

El usuario tiene la posibilidad de escoger la agencia que más se adapte a sus necesidades de entre una amplia lista de mensajeros especializados en tarifas baratas a Paramaribo. Al realizar la simulación en Genei.es comprobarás lo rápido y sencillo que resulta el proceso de envío.

Sin necesidad de registros y de manera online te beneficiarás de un servicio puerta a puerta, en donde el transportista se encargará de la recogida y entrega en las direcciones aportadas. Esto resultará de gran valor para tus envíos pesados, frágiles, económicos, estándar o urgentes.


Para enviar tu paquete a Paramaribo te aconsejamos que:

· Rellena los datos del formulario, con el peso y medidas del paquete.

· Compara tarifas entre las distintas empresas de transporte.

· En unas horas el transportista se pasará por tu domicilio u oficina para recoger la mercancía.

· Te beneficiarás de importantes descuentos solo por registrarte en Genei.

· Elige el tipo de envío que más se ajuste a tus necesidades, entre urgentes o estándar.

· Revisa la lista de artículos prohibidos y las limitaciones de las aduanas.

Envios a Paramaribo Envios a Paramaribo Express Envios a Paramaribo baratos

Con Genei el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!