AGOSTO. Horario de atención al cliente de 9:00 a 15:00h.

Desde:

Hasta:

kg

cm

Campo inválido

Enviar paquete a Polonia

La forma más económica de enviar un paquete a Polonia

Desde la incorporación de Polonia a la Unión Europea en 2004, el país ha invertido una importante cantidad de dinero en la modernización de las infraestructuras. Su ubicación en la zona centro-oriental de Europa le ha convertido en un territorio clave para las importaciones y exportaciones de la UE. Cuenta con una amplia red de autopistas y vías rápidas como la A1, A2, A4 y A18. En lo que se refiere a la línea férrea, la intención es conectar las principales ciudades a través de la alta velocidad. Para los desplazamientos internacionales dispone de un elevado número de aeropuertos internacionales, destacando por encima del resto el Chopin de Varsovia, además del de Cracovia-Juan Pablo II, Gdansk-Lech Walwsa o el de Katowice. Por su parte, los puertos de Szczecin, ?winouj?cie, Gdynia y Gdansk se presentan como los destacados en las operaciones de transporte de mercancías por vía marítima. Genei no tendrá impedimentos para enviar paquetes a precios económicos a Polonia.

Este comparador facilitará el envío de móviles, bicicletas, sobres, documentación, guitarras, pallets, equipaje, maletas, libros o regalos a Varsovia, Cracovia, Breslavia, Poznan, Szczecin, Bydgoszcz, Lublin, Katowice, Bialystok, Gdynia, Radom, Sosnowiec, Torun, Kielce, Gliwice, Zabrze, Bytom, Olsztyn, Bielsko-Biala, Rzeszów, Rybnik, Tychy, Opole y Gorzów Wielkipolski, entre otras ciudades.

Aprovechando la cercanía también se facilita que los paquetes lleguen a otros destinos importantes. Por lo que no habrá inconvenientes para:

Enviar paquete a República Checa

Enviar paquete a Alemania

Enviar paquete a Eslovaquia


Agencias de transporte como GLS, Seur DPD, ASM, Correos Express o UPS garantizan tus envíos a Polonia al mejor precio y dentro de los plazos fijados. Es cuestión de elegir la opción que más convenga en cada momento.

Está garantizado el envío de paquetes con descuentos de hasta el 70%, y todo ello de la mano de las mejores agencias de transportes. Además se ofrece una atención al cliente personalizada por teléfono, chat y correo electrónico.

El proceso de contratación con Genei resulta muy sencillo. Sólo se necesitan tres pasos. Lo primero es cumplimentar el formulario con el peso, medidas, origen y destino de la mercancía. A continuación hay que crear el envío con una agencia de transportes especializada en paquetería a Polonia, y para acabar solo quedará escoger el método de pago, entre Paypal y tarjeta de crédito.


Ventajas de enviar un paquete con Genei

Al margen de que sean envíos estándar, económicos, pesados, frágiles o urgentes, no será preciso desplazarse para la entrega y recogida del paquete. Un mensajero se encarga de proporcionar un servicio puerta a puerta.

A través de este comparador se garantizan los bajos precios de mensajería en Polonia. Para ello dispondrás de los servicios de más de una quincena de agencias de transportes. Además se garantiza el seguimiento de envío desde que sale la mercancía de origen.


Consejos para enviar tu paquete a Polonia

· Utiliza una caja robusta y fuerte, que no presente fisuras.

· Embala bien el paquete y trata de acolcharlo correctamente cuando se trate de material delicado.

· Imprime las etiquetas si así te lo requiere la agencia elegida.

· Puedes escoger un envío urgente, en 24 horas, aunque sí buscas algo más barato tienes la posibilidad de decantarte por una opción estándar.

· Cuando llegue el transportista debes tener el paquete preparado.


Enviar paquete a Varsovia

Envios a Polonia Envios a Polonia Express Envios a Polonia baratos

Con Genei el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!