Envía paquetes baratos a Portugal

Enviar paquete a Portugal

Portugal fue pionera en la creación de autopistas. La vía que enlazaba Lisboa con el Estado Nacional se convirtió en 1944 en una de las primeras en todo el mundo. Pero no sería hasta finales de la década de los 80 cuando comenzó el desarrollo de autopistas a gran escala, con más de 3.000 kilómetros, que unían la costa con los principales municipios de interior. El transporte ferroviario moviliza aproximadamente en torno a los 10 millones de toneladas de mercancías y 130 millones de pasajeros gracias a los 3.320 kilómetros de líneas férreas. El país dispone de casi 65 aeropuertos, destacando los de Portela en Lisboa, Oporto, Faro, Funchal y Ponta Delgada, mientras que en lo referente al transporte marítimo casi todo el tráfico se concentra en los puertos de Leixoes, Lisboa, Setúbal y Sines. En cualquier caso, la cercanía con España facilitará mucho la labor de los transportistas de Genei, que permitirán en envío de paquetes a Portugal a precios económicos.

Hay la posibilidad de enviar bicicletas, botellas, guitarras, regalos, sobres, documentación, equipaje o pallets. Entre los destinos más populares para los envíos están Lisboa, Oporto, Amadora, Braga, Funchal, Coimbra, Almada, Setúbal, Barreiro, Queluz, Aveiro, Guimaraes, Viseu, Rio Tinto, Odivelas, Leiria, Matosinhos, Amora, Évora, Ponta Delgada, Maia, Portimao y Faro.

Aprovechando la proximidad con Portugal también existe la posibilidad de:

Enviar paquete a España

Enviar paquete a Marruecos


La forma más barata de enviar un paquete a Portugal

Este comparador ofrece la posibilidad de disfrutar de un servicio de paquetería con descuentos de hasta el 70%, por lo que no será necesario pagar de más por tus envíos.

Además de unas tarifas baratas en los envíos a Portugal, también cuenta con la garantía que prestan empresas de transporte como Tipsa, Seur DPD, Correos Express, UPS o GLS.

Apenas se necesitan tres pasos para realizar un envío con Genei. El proceso de contratación resulta muy sencillo, pero si tiene alguna consulta o duda ponen a disposición de los usuarios un servicio de atención al cliente por teléfono, chat y email, que funciona de lunes a viernes de 9 a 20 horas.


Beneficios de enviar un paquete con Genei

En todo momento contarás con un servicio puerta a puerta, en donde el cliente se evita desplazamientos para la entrega y recogida de mercancía. Un transportista se ocupará de esto, así que no será necesario acudir a oficinas y delegaciones de correos. En todo momento se garantiza el envío barato de paquetes a Portugal.

Además tendrás muchas facilidades para los envíos urgentes, estándar, económicos, frágiles o pesados. En todo momento conocerás el estado del pedido gracias al seguimiento de envío.


Para enviar tu paquete a Portugal te recomendamos que:

· Embala correctamente el paquete para que llegue a destino en las mejores condiciones.

· Comprueba que las medidas y peso introducidos se ajusten a la realidad.

· Imprime las etiquetas y ponlas en un lugar visible.

· Al contratar el envío debes valorar distintos aspectos como el precio, prestaciones o plazos de entrega.

· El paquete debe estar preparado para cuando llegue el transportista.

· Tienes la posibilidad de realizar envíos urgentes, aunque sí pretendes algo más económico también cuentas con los paquetes estándar.

· Comprueba que el contenido del paquete sea legal y no se encuentre en la lista de artículos prohibidos.


Chat de ayuda