AGOSTO. Horario de atención al cliente de 9:00 a 15:00h.

Desde:

Hasta:

kg

cm

Campo inválido

Enviar paquete a Puerto Rico

La manera más económica de enviar un paquete a Puerto Rico

Puerto Rico dispone de 21 aeropuertos, en donde destacan por encima del resto los internacionales de Ponce, San Juan, Aguadilla, Luis Muñoz Marín y el de Mayagüez. También cuenta con una red de puertos que usan sobre todo las embarcaciones comerciales y privadas. Los principales puntos de la capital se pueden recorrer a través del metro de San Juan, además de líneas de autobuses y taxis. Sin embargo los distintos medios de transporte público no se encuentran bien integrados, lo que provoca una gran pérdida de tiempo al desplazarse por ellos. Con Genei no habrá inconvenientes, ya que tendrás la posibilidad de enviar paquete a Puerto Rico al mejor precio.

Serán todo facilidades para enviar botellas, maletas, sobres, documentación, guitarras, bicicletas, pallets, regalos, libros o equipaje a San Juan, Ponce, Bayamón, Carolina, Caguas, Mayagüez, Arecibo, Aguadilla, Guaynabo, Trujillo Alto, Fajardo, Isabela, Humacao, Cayey, San Germán, Vega Baja, Cabo Rojo, Manatí, Río Grande, Coamo y Yauco, entre otras ciudades.

Es posible aprovechar la cercanía con Puerto Rico para:

Enviar paquete a República Dominicana

Enviar paquete a Cuba

Enviar paquete a Estados Unidos


Por medio de este comparador podrás disfrutar de envíos a Puerto Rico con descuentos de hasta el 70%. En él encontrarás las mejores tarifas del mercado en mensajería.

En tres simples pasos se pueden contratar los envíos a través de este comparador. En primer lugar hay que completar el formulario con el peso, dimensiones, origen y destino. A continuación se accede a las tarifas y servicios de las agencias de transporte, eligiendo la opción que más nos satisfaga en cada momento, para acabar escogiendo el método de pago. En caso de duda o consulta puedes contactar con Genei a través del teléfono de atención al cliente, email o chat online.

Además de un buen precio, también tendrás a tu disposición los servicios de las principales agencias, como Correos Express, UPS, Cacesa, Interpost o TNT. Todas ellas disponen de transportistas expertos en paquetería a Puerto Rico.


Beneficios de enviar un paquete con Genei

Puedes tener la seguridad de que tus paquetes llegarán a destino en el plazo fijado y en las mejores condiciones. Para ello se ofrece un servicio puerta a puerta, en donde un mensajero se ocupará de la recogida y entrega de la mercancía, evitando los desplazamientos a delegaciones de correos. De esta manera se facilitan los envíos estándar, pesados, frágiles, urgentes o económicos.

En todo momento se conocerá el estado del pedido gracias al seguimiento de envío. Para ello contará con la ayuda de mensajeros especializados en enviar paquetes a Puerto Rico.


Para enviar tu paquete a Puerto Rico te recomendamos que:

  • Introduce el peso y las medidas del paquete con exactitud.
  • Embala bien el paquete y protégelo con papel de burbujas en el caso de ser un artículo delicado.
  • Comprueba en el comparador de Genei cuánto cuesta enviar un paquete a Puerto Rico.
  • Revisa la lista de productos prohibidos para evitar incidencias.
  • Además del precio, también debes reparar en otros aspectos como los plazos de entrega e indemnizaciones.
  • Aprovecha los descuentos promocionales que ofrece Genei.
Envios a Puerto rico Envios a Puerto rico Express Envios a Puerto rico baratos

Con Genei el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!